El día anterior habían hido a cenar a un pequeño restaurante, habían adornos que en su mayoría eran rojos y la comida era buena, no era asombrosamente exquisita, pero tampoco era mala. El ambiente en sí era cálido, como hogareño y quizá, no has notado que ese día era veinticuatro de Diciembre..
27/Diciembre/2O19;;
Ese gran día que habían esperado con ansías, había llegado, por fin se casarían; ese par de niños que alguna vez sufrieron y que mutuamente se enseñaron que con un poquito de magia las cosas pueden mejorar, cuidando del otro convirtiendo el ambiente de su hogar en uno cálido.
JungKook, nunca había deseado casarse como se hace normalmente, no quería un traje incómodo ni algo enorme que llamase mucho la atención y fuera horriblemente caro. Ni TaeHyung, él quería solamente estar con su familia -también ese día- y pasarla bien, ahora con su hermana y todos sus amigos ahí, sería más de lo que podría pedir.
Decidieron ir por grupos, distribuyendo a los que sabían hablar Japonés, con los que no.
Ah, claro, los que se casarían hiban separados, por alguna extraña razón.En el primer grupo estaban; Sana, JungKook, JiSoo, BamBam, NaYeon, JiMin, SooHe, Tzuyu -quien no se quiso despegar de SooHe-, ChaeYoung, HoSeok y SeokJin.
En el segundo grupo estaban; TaeHyung, DaHyun, Mina, NamJoon, JiHyo, YoonGi, Jeongyeon, Jackson, Jennie y SunMi.
Primero llegó el grupo de JungKook y dieron un paseo por el parque, claro que se subieron a algunos juegos, hasta que llegaron los demás.
TaeHyung juraría que sí no fuera por BamBam que lo sostenía por los hombros, ya se hubiese caído.
Se sentía en el aire los nervios que atormentaban a las parejas, hasta que YoonGi y Sana obligaron a parar a los demás.—Tenemos algo que decirles..—Habló primero Sana parándose frente a DaHyun y YoonGi repitió la acción con JiMin. —Uh.. Sana y yo hablamos ayer por la madrugada cuando yo hiba a la cocina y ella también, así que quisimos aprovechar la ocación y...—Sacó un par de mochis de papel, uno decía sí y el otro decía no. Sana hizo lo mismo con dos cubitos de tofu.—Dahyunnie...—se quedó sin palabras y la menor sólo sonrió con lágrimas en los ojos y tomó el papel que decía sí . Todos estaban conmovidos, era el turno de YoonGi; —Mochi bonito, toma uno de los mochis.— en su defensa no se le ocurrió algo mejor.
JiMin tapó su boca y aguantó las lágrimas, le quitó ambas imágenes y guardó una en su bolsillo, le devolvió la que quedaba y nadie entendió ese momento, pues la sonrisa de YoonGi desapareció y JiMin miró de nuevo el mochi que había devuelto, se equivocó.—¡Espera, era el otro!—Sacó el de su bolsillo y los cambio de lugar para luego abrazar fuerte a YoonGi y el mismo hiciera una mueca.
JiMin reía con todos mientras que el otro tenía una mueca como de frustración, el menor les hizo una seña a los demás de miedo.
Hola uwu
(no falta mucho para finalizar el fic D: !!)
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...