Dedicado a Park_Min_Joo
¿Nunca les ha pasado que aman a una persona tanto como para hacer todo, pero en serio todo por esa persona? ¿No? Pues a TaeHyung, sí.
Tanto que estaba sentado en una banqueta con el cuerpo medianamente golpeado, su grupo de amigos a su alrededor riendo todos juntos y su novio amandosé, como los adolescentes que son.
Estaban en una fiesta, por parte de alguno de los amigos del mayor, en realidad el ambiente era extraño. Algunas personas estaban en cualquier esquina de aquella casa teniendo sexo, otros se drogaban y hacía un calor horrible gracias a todos los cuerpos ahí, que en serio eran muchos y además había gente que se notaba en demasía, eran extranjeros.Estan en la mesa donde se preparan las bebidas y TaeHyung pide un par de tragos, en cuanto se los entregan se va junto a JungKook sentándose en bancos altos junto a una barra.
—Sí quieres no lo bebas. —Dice TaeHyung alzando la voz por culpa de la música demasiado alta, extendiendo el brazo para darle el otro trago a su novio.
—Lo beberé.—Responde de igual forma, recibiendo el vaso medianamente lleno.
Respiró hondo y dió un trago al alcohol tosiendo al instante por el picor que le provocó en la garganta a lo que el mayor golpeó sin mucha fuerza su espalda, sin embargo cuando dejó de toser continuó bebiendo, hasta llegar a quitarle el trago a TaeHyung quien se quedó sorprendido pues JungKook se había tomado ya más de tres tragos seguidos, por lo tanto ya estaba ebrio al ser su primera vez bebiendo y por obviedad haber bebido demás.
—Tae... Te amo mucho, muchote, muchototote.—Dijo con la voz extraña y ronca, parándose de su lugar y tambaleando para abrazar al mayor por la cintura colocándose entre sus piernas.
—Kookie... Estas borracho y mucho.—Dijo riendo de ternura pues el menor le quería besar pero no atinaba a sus labios.
—Borracho de amor, porqu-.. ¡Aish!—Había empezado a cantar una de banda, pero un toque lo cortó y sintió a su novio pararse rápidamente.
Alguien le había propinado una fuerte nalgada con un apretón.
—¡¿Qué te pasa imbécil?! ¡¿Por qué o con qué derecho tocas a mí chico?!—Gritó más alto de lo debido empujando a aquel tipo grande y algo robusto, haciéndole énfasis a "mí".
—¡Porque se me pega la gana!—Le insultó de igual forma regresando el empujón.
—Con que por que se te da la gana, ¿eh?—Se cruso de brazos.
—¿Quieres que lo deletree o sí entiendes?—Atacó acercandosé a TaeHyung cara a cara.
Pues ¿Qué crees? ¡Tus putas ganas me las paso por el culo, por que se me pega! —Le devolvió el insulto para después agarrarlo de la camisa y darle un puñetazo en la cara haciéndolo perder el equilibrio.
En ese momento toda la fiesta les dió total atención y para rematar el Dj de la fiesta puso una extraña canción de esas que se usan en películas de acción donde dos tipos se pelean.
Y el tipo no se quedó atrás, tomó a TaeHyung de la chaqueta y dió un par de de rodillasos en su torso dejándole sin aire haciendo que retroceda, sacándole sangre que escupió en su cara manchandola.
Se escuchaban personas gritando "¡vamos, Adolf!" y cosas así pero un par de voces en particular le llamaron la atención a TaeHyung que se había quedado en el piso por un golpe fuerte en la quijada seguido de otro en el estomago.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...