31 «Especial; familia pt. 2»

501 45 1
                                    

—Y bueno, ¿Hace cuanto que llegaste?—Preguntó con la boca llena de pollo.

—No lo recuerdo. —Respondió de igual forma y sonrió después de tragar el bocado. —...¡Ya recordé!, llegue hace tres días hyung.

—Ya veo...—Respondió TaeHyung.

—Ahora que lo pienso, ¿Por qué decidiste venir a verme?—Preguntó JiMin analizando la situación.

—Mmh... Porque te extrañaba y quería ver el costo de algún departamento cerca de tí, pronto me mudaré con Lisa y queremos vivir cerca, sería lindo, tú vives con YoonGi, TaeHyung y JungKook también viven juntos ¿cierto chicos?—Explicó sonriendo.

—Sí, así es. —Habló JungKook.

—Podríamos salir todos juntos en parejas, al cine o algo así. Y sería lindo estar todos juntos y vivir cerca. —Continuó explicando.

—Ustedes son demasiado cursis para mí...—Habló YoonGi haciendo muecas.—Pero son mi familia.—Sinceró.

—¡Awww! ¡Yoonnie, eres tierno cuando quieres!—Chilló JiMin enternecido, para después lanzarse a los labios de su novio que estaba a su lado.

—Chicos... —Carraspeó JungKook riendo y YoonGi le enseñó el dedo medio mientras seguía besando a JiMin.

YoonGi se separó de JiMin un momento, con los labios rosados.

—Cállate niño y con permiso.—Advirtió a JungKook y por consiguiente se levantó de la mesa de espaldas y jaló a JiMin llevándolo consigo.

Seguramente Mini Min había despertado por los besos un tanto subidos de tono, y debían darle atención.

TaeHyung rodó los ojos —Están peor que nosotros. —Dijo refiriéndose a él y el chico que estaba a su lado.

—Cuéntenme historias, cosas que hayan pasado juntos, tengo curiosidad.—Dijo Rose interesada en escuchar aventuras que haya tenido la pareja.

Y sí se lo preguntan, Rose es parte del club de fans o shippers de TaeKook todo poderoso.

—Bueno... —JungKook se quedó pensando en que sería bueno contarle para empezar.

—¡Ah! Una vez, estábamos en casa, viendo películas y cuando estábamos viendo Frozen, TaeHyung empezó a cantar, y yo, me uní a cantar, lo divertido es que estábamos cantando Libre soy, y fue divertido ver las muecas que hacía Tae en las notas altas. —Terminó de explicar y sonrió con un brillo en los ojos.

TaeHyung enternecido, por la forma en que había contado el suceso, su sonrisa y el brillo de sus ojos, sonrió y le tomó la mano a JungKook, —Esa manita de JungKook estaba reposando en su propia pierna—quien solo sujeto con fuerza pero sin lastimar la mano contraria.

—¡Awww! —Chilló Rose, no hace falta una descripción, ya se imaginaran como fue su reacción como buena TaeKook shipper.

TaeHyung rió junto a JungKook por la reacción de la chica.

—Recuerdo que desde que conocí a Tae, siempre me ayuda a mejorar.—JungKook sonrió con nostalgia recordando todas esas veces que TaeHyung ha estado para él.

—Tengo una buena pregunta, bueno realmente son dos. —Dijo Rose entusiasmada a lo que la pareja asintió, dando a entender que continuara.

—¿Cómo se conocieron?—Soltó como sí fuera un tema mucho más serio de lo que es.

—Esa te toca a tí.—Dijo JungKook sonriendole a TaeHyung para que entendiese que él debía responder.

—Bueno...—Se quedó pensando un momento—Nos conocimos en la escuela, yo era ese  típico tipo "popular"—Hizo comillas con sus dedos.—Y él... Pues, prefería no tener que relacionarse con todas esas malas personas que, vaya que son muy falsas.—Comentó TaeHyung recordando a todas esas personas que le rodeaban por puro interés.

—Continúa...—Respondió Rose bastante concentrada en el tema.

—Y, a pesar de que él era cauteloso, me di cuenta que estaba atento a mí durante casi todo el tiempo, todo empezó siendo discreto, me refiero a que, era una amistad donde yo le quería, espera, paréntesis, le quería de distinta manera, listo, y supongo que él a mí, poco a poco fui sintiendo cositas por él, mi estómago se sentía extraño cada que estábamos muy serca, entonces no quise decir o hacer algo al respecto, pero un día no me resistí y lo besé. Fue ahí cuando nos dimos cuenta que queríamos estar juntos, pero ahora como pareja. —Finalizó su anécdota y Rose pegó un gritito, pues pensaba que la historia era tierna.

—¡Qué lindo~! Pero aún falta una pregunta por hacer, ¿Cuándo se van a casar y cuando me darán sobrinos?—Sonrió, Rose era el tipo de persona que se encariña rápidamente con la gente, e incluso toma confianza igual de rápido.

—Bueno, nos casaremos en cuanto este lindo que esta aquí a mi lado, sea legalmente mayor de edad.—Respondió TaeHyung.

—Y los sobrinos igualmente... ¡Ah olvidaba algo importante, serán cinco bebés!—Chilló eufórico el menor.

—Vaya... Pobre YoonGi cuando deba cuidarlos, pero claro JiMinssi le ayudará.—Respondió Rose pensando que a YoonGi no soportaba lo más mínimo a los niños pequeños.

—Debe aguantarse.

—Tae tiene razón, es mí casi hermano, por lo tanto debe ir practicando su paciencia.—Al finalizar todos estallaron en risas.

Y sí se preguntan dónde están YoonGi y JiMin, pues, ellos estaban escuchando la conversación pegando la oreja a la puerta de la habitación de JiMin.

¿Cómo estáis? ¿Qué habéis comido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo estáis? ¿Qué habéis comido?

Que la vida les baile bonito, chao.

NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora