[Aquí se aclararán sus edades 7w7]
Estaban por obviedad en la escuela después llegar a casa y lo demás, y también de aquel giro de conducta que tubó SooMi.
En la escuela, dentro del salón a mediados de alguna clase—no interesante—Tae quiso preguntar cosas, andaba curioso.
—Kookie. —Susurro, llamando su atención y el volteó rápidamente.
—¿Mhh?—Hizo un sonido de aprobación demostrando que captó su atención para que continuara.
—Oye... Mira. —Sacó su celular de debajo de sus brazos —por la forma en que estaba recargado en la mesa— sonriendo le mostró una imagen que traía un texto "¿tons k, te casas conmigo?" Y una foto de ellos dos juntos celebrando su no aniversario.
—Yo lo hice. — Sonrió orgulloso, con un brillo en la mirada.
JungKook por su parte estaba asombrado, sin creer lo que decía seguro era una broma de las "usuales" en TaeHyung ¿No?
—¿E-era en serio...?—No lo creía incluso después de un rato, cuando preguntó.
—No, como crees. Ni era para tí, era para tú hermano gemelo.—Soltó con sarcasmo.
—Idiota.— Le dijo con el ceño fruncido y el dedo de en medio levantado, sí era su novio pero a veces lo sacaba de sus casillas.
—Yo también te amo... Galleto.—Y le besó la mejilla.
—¿Galleto?—Confundido pregunto.
—Es tú nombre, "Kookie" es como galleta en inglés, solo cambia una letra. —Sonrió satisfecho por su inteligencia. Suena divertido pero, es en serio.
—No has respondido mi pregunta.—Recordó a JungKook.
—¿Cuál?— A veces era tan distraído.
—¿Nos casamos.?— Soltó como sí no fuera una pregunta más, nada importante.
—¿No crees qué somos aún bastante jóvenes para eso? O sea, me refiero a qué; sí quiero pero es algo precipitado. — Analizó unos momentos su respuesta.
—No dije que a esta edad. —Dijo pensando.
—Quizá en unos cuatro o cinco años, todavía somo menores de edad, bueno tú.—Volvió a hablar y recalcó.
—¡Solo por un poco más de dos meses, no eres taaan mayor.! Además, tiene como tres meses que cumpliste los dieciocho.—Escupió alzando la voz, mala idea.
—¡Joven Jeon, tome sus cosas y salga de el aula o guarde silencio de una buena vez!—Gritó la profesora, una mujer medianamente robusta, aproximada a los treinta y de cabellos lacios.
—¿Disculpe? ¿Me esta echando de la clase?—Preguntó JungKook cabreado.
—Sí, ¿Algún problema? Puedo hacerlo sí quiero. —Ladró la mujer mirándolo desafiante.
—Y ¿Quién dice que puede hacerlo?—Atacó JungKook, no se dejaría humillar por una mujer como ella.
—¡Basta, fuera del aula Jeon!—Gritó fuera de quicio.
JungKook rió, había logrado uno de sus objetivos; sacar a la maestra de sus casillas. Y es que cuando se enojaba, era otro.
Su lado de chico malo salía en situaciones como estas.Guardó sus cosas con furia, cargó su mochila en un hombro, se levantó de mala gana y caminó hasta la puerta donde estaba la maestra y se detuvó y dijo —Que le vaya bien en su clase. —Sabiendo que habían muchos chicos y chicas problemáticos e interrumpirían la clase siendo regañados, el era de los tranquilos. La maestra gruñó bastante enojada y antes de que JungKook saliera de el salón. TaeHyung hizo un movimiento ruidoso para levantarse, tomar sus cosas e inmediatamente ir al lado de JungKook, la atención de todos ahí estaba en ellos.
Tae fue valiente, tomó la mano de Kook y le susurró para que la maestra no escuchara.—Tú vaz, yo voy contigo.—Y le sonrió con ternura.
—Dios... Sí, casémonos. —Lo había meditado, le dió vueltas al tema y decidió que, sí pasaría el resto de su vida al lado de una persona, querría que esa persona fuera Tae.
Y al parecer este le leyó la mente pues sonrió cómplice.—Soy papa casada. —Alzó la voz el mayor agarrando fuertemente a JungKook, bueno su mano y entrelazo sus dedos.
Haciendo que todos ahí se confundieran, excepto sus amigos de aula JiMin y HoSeok se abrazaran y empezaran a llorar como el típico par de amigas que shippean a sus idols.
Y pues ¿Cómo no se pondrían así? Son los presidentes del club "TaeKook es real" y por lo tanto los shippers número uno del TaeKook, Tae no sabía como es que se enteraban de todo entre el y su chico, la verdad era Kook quien les contaba todo.
Salieron del salón y se sentaron en el piso con la espalda recargada en la pared a esperar que la clase terminara para entrar.
Ah, por cierto, no recuerdo cuando se cumple la mayoría de edad en Corea, por lo tanto puse la de mí país.Casi me muero ⬇️
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...