29 « cocina pt. 2»

585 51 5
                                    

—¡A-ah...!Kookie.—Gemía Tae con la erección de JungKook saliendo y entrando en él con algo de rudeza.

¿Recuerdan lo que pasó en el baño de YoonGi? ¿Sí? Pues es una situación parecida, solo cambia a quien se la meten y el lugar, por qué seguían en la cocina.

JungKook gruñía por las cálidas paredes que le apretaban de forma involuntaria, por su parte TaeHyung gemía y jadeaba, pues para ser su primera vez —donde no es él quien la mete, sino al que se la meten. —no era tan doloroso como pensaba o le habían dicho.

JungKook continuó con un vaivén rápido y algo rudo por la excitación acumulada en ambos.

Bastaron unas cuantas estocadas más para que JungKook se viniera gimiendo el nombre de TaeHyung, esto funcionó como impulso para que TaeHyung hiciera lo mismo.

—Te... Amo. —Habló JungKook con el cabello mojado y pegado a su frente por el sudor.

—Quizá también yo.—Esbozó una sonrisa cansada pero grande.

A pesar de haber dicho "quizá" los sentimientos de TaeHyung hacia JungKook eran grandes, mucho en realidad, al igual que el amor de JungKook a TaeHyung, eran amor del real, no de el que vemos en la televisión o los que vemos por las calles, sino uno que no se había visto antes, era fuerte y eso le quedaba claro a cualquier persona que les viera tomados de la las manos o incluso juntos, las miradas que compartían, llenas de amor, uno fresco, recíproco y jodidamente lindo.




Esto quedó re kk
Jahdsj k kreisi




NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora