28 «cocina pt. 1»

660 47 0
                                    

Park_Min_Joo ♡³♡

*TH*
Desperté escuchando una voz algo lejana, se oía un canto desde la planta baja, cuando me estiré y me acostumbré a la luz, me encaminé a la planta baja percibiendo un aroma dulce y el canto de escuchaba más serca cada vez.

Cuando entré a la cocina ví a JungKook, estaba cocinando algo se notaba bastante concentrado y él era quien cantaba, hacía movimientos rápidos con el sartén que utilizaba, su espalda desnuda y sus músculos tensandose al moverse se veían... Tentadores.
Salí de mi trance y empecé a caminar hacía él sin hacer ruido para sorprenderle, cuando estuvé cerca, pasé mis brazos por su cintura desnuda para abrazarle y sonrió cuando me notó.

-Buenos días mí amor. -Canturreé en su oído dejando un besito en su mejilla y su sonrisa se agrandó.

-Buenos días a tí también corazón.-Devolvió el saludo.

-Quería llevarte el desayuno a la cama pero te despertaste antes de lo que pensé.-Dijo riéndose y apagando la estufa.

-Dijiste que despertarías mí trasero el otro día, pero no lo haz hecho aún corazón.-Le dí la vuelta para besarlo y rodear su cintura de nuevo.

-¿Quieres que lo haga ahora?-Me preguntó.

-Sí, pero ten cuidado por favor.

-Claro.

Me tomó de la cintura y me encamino hasta la encimera para centarme ahí y besarme con necesidad...





Y ahí se queda :D

NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora