18 « cambios»

1.2K 99 2
                                    

Al terminar el día, JungKook fue a su "casa" acompañado de TaeHyung -sin las cosas que había llevado a casa de TaeHyung- para cambiar su horario de clases y preparar su uniforme. Al llegar, el menor dijo -Eres el sol me me ilumina,
¿Me quedo más tiempo en mi hogar?-Dijo con serenidad, su voz acompañada por el reciente atardecer y este iluminando su rostro.
-¿Qué?-Respondió con otra pregunta, confundido.
-Qué si quieres que me quede más tiempo en tu casa, bobo. -Arqueó una ceja y se cruzó de brazos esperando una respuesta.
-¡Sí~!-Chilló feliz, no feliz no, feliz y emocionado.

Kook por su parte soltó una risita, suspiró con euforia y besó cortamente los labios de Tae y dijo - eres la causa de mi euforia.-Con una sonrisa grande en los labios. Y esa sonrisa se agrandó más cuando vió a Tae sonrojarse.
-Ve ya por tus cosas, que sino no acabamos aquí.-Habló Tae intentando cambiar de tema carraspeando al instante intentado ocultar su obvio sonrojo.

-Ya, ya voy por ellas. -Río y se adentró a el lugar.

[...]

-¿Porqué estuviste tantos días fuera?-Preguntó aquella mujer sentada en una silla frente a la mesa de madera barnizada que ocupaba en su comedor, dando pequeños golpecitos con sus largas uñas pintadas en la misma.
-¿Tengo que decírtelo?-Respondió lo más calmado que pudo, aunque su tono sonó un tanto cortante.

-Te seré sincera, en realidad me importas, pero quiero aunque sea por una vez en mi vida, ser una madre diferente... Así que ¿Me dirás quién es el afortunado?-Arqueó una ceja y sonrío pícara esperando una respuesta.

"Wow, no sabía que le importo" pensó Kook.

-¿Qué...?-Preguntó más que confundido.

-¿Quieres la verdad?-No lo dejó responder, sabiendo la respuesta obvia-Mira... Cada vez que tú padre te decía todas esas mierdas sobre tus preferencias sexuales y te hacía esas barbaridades, yo... No podía hacer o decir algo porque me tú padre me amenaza, dice que sí me atrevo a defenderte o siquiera a intentar impedir que te golpee, me irá peor que a tí...-Comenzó a sollozar-Hijo mío, por favor créeme, todas esas veces q-que estuve c-con tú padre y-y no contigo... ¡Perdóname por favor! ¡Hijo te amo!-Se desató en lágrimas aquella mujer y se aferró a la camisa de JungKook, este pasmado por la confesión de su madre se quedó inmóvil unos momentos, hasta que la abrazó para que no llorara más. Cuando ella se calmó JungKook dijo -Mamá... Yo... Esto es... estás bien y es lo que importa...-Dijo confundido aún.
La mujer limpió sus lágrimas y dijo-¿Entonces...? -Miró los ojos de su hijo.
-Poco a poco te perdonaré, todo esto es difícil. -Respondió acomodando sus ideas.
-Esta bien, te entiendo. Pero... No me has contado sobre él.- Canturreó vacilando.
-¿¡Tanto sé me nota!?-Chilló.
-Sí.-Río viendo los pucheritos de su hijo.
-Bien, él... Él ¡Sé me olvidó afuera!-Gritó al recordar a Tae, que de seguro estaba a punto de un paro cardíaco por la preocupación.

-¿¡Qué!?-Preguntó riendo aún.

-¡Que olvidé a mi novio afuera, hay dios de seguro ya se comió las uñas por la preocupación, o peor pudo haberse desmayado por que ya pasó un rato!-Le dijo a su madre exaltado.

Y ella respondió-¡Pues vamos por él!-Y aplaudió dos veces indicándole que avanzara a la puerta.

JungKook asombrado asintió y corrió hacia la puerta, segundos después su madre estaba ahí, la abrió la puerta que dirigía a la calle, se encontró con un TaeHyung desesperado. Cuando el mayor tuvo en su campo de visión a JungKook se levantó de el piso donde estaba sentado y corrió hacia él, inspeccionando su rostro por preocupación y JungKook rió por la acción al igual que su madre.

NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora