44 «es hora pt 1»

465 39 0
                                    

( Un año después...)

A estas alturas, el cumpleaños de JungKook, NamJoon y JiMin ya había.
No sin antes una fiesta grande para los tres y un pastel cada día de cumpleaños. Por lo tanto JungKook ya tenía la mayoría de edad, incluso tenía otro año encima.

—JungKookie~ .—canturreo el mayor tirándose en el sofá junto a su menor.

—Dime.—Contestó JungKook mirándolo.

—¿Cuántos años tienes~? —preguntó TaeHyung sonriendo ampliamente.

JungKook extrañado y confundido contestó —diecinueve, y lo sabes... ¿por qué?—. pues TaeHyung lo sabía y no encontraba una razón por la que le preguntara tal cosa.

—Sí, ya sabía, pero antes de todo, una última cosa; recuerdame cuantos años tengo.—TaeHyung mantenía su sonrisa amplia y a JungKook confundido. 

—Tienes los mismos años que yo, ahora dime ¿A qué demonios se deben tantas preguntas tan obvias como éstas?—JungKook intentaba buscar un sentido o razón a todo esto, pero no lograba encontrar ninguno.

—ya es tiempo.— JungKook pensó que ya había perdido a TaeHyung y éste ya estaba enloqueciendo.

—¿Tiempo...? Uh ¿De qué o para qué?— Fue lo único que se le ocurrió preguntar.

—Para...—se acercó a su oreja lo suficiente para susurrarle con claridad;— casarnos.

Y JungKook se quedó en blanco, no sabía que decir o hacer. No recordaba que habían prometido casarse cuando ambos tuvieran la mayoría de edad, así que regresó la película en su cabeza hasta que recordó el día en el que TaeHyung le pidió que se casaran y los sacaron de una clase por ello, recordó que cuando estaban en el pasillo de la escuela sentados esperando que aquella maestra terminara su clase para entrar de nuevo a su salón (ellos no hiban a otros salones, aquí eran los profesores quienes se movían de salón a salón).

Kook.– Habló el castaño llamando la atención del chico sentado a su lado en el piso.

¿Sí?–no volteó a verlo, sin embargo le dió a entender que le prestaba atención.

¿podemos prometer que nos casaremos cuando ambos tengamos la mayoría de edad?–preguntó TaeHyung viendo a JungKook con cara de niño pequeño que quiere un dulce, después de todo, JungKook era la única persona que TaeHyung quería en su vida y además no faltaba mucho para la mayoría de edad del azabache. A Tae se le rompería el corazoncito sí Kook le daba como respuesta un "no".

Por otro lado, JungKook estaba pensando; ¿no era demasiado joven para casarse? ¿qué dirán los padres de TaeHyung o peor, que dirán los suyos? Hasta que un sollozo que salio sin permiso de la boca de Tae lo sacó de sus pensamientos; estaba llorando, seguro había pensado que su silencio era un "no", así que tirando todos sus pensamientos al vacío, con sólo una cosa en mente "TaeHyung y yo debemos ser felices juntos"  dijo al fin; —Sí,  prometamoslo.
Y el llanto de TaeHyung cesó, dejando sus mejillas húmedas y sus ojos rojizos.

Sin saberlo, sus almas o algo mayor, había sellado su destino juntos.

Y volvió a la realidad, dándose cuenta de que ambos tenían la mayoría de edad ya, lo cuál significaba; su unión legal.

Comenzó a reír contagiando a TaeHyung y terminaron en el piso, riendo sin razón y con lágrimas en los ojos.

Cuando lograron recuperarse y se tiraron en el sofá de nuevo, Tae habló —JungKook, estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida a tú lado y creo que igual tú, corrígeme sí estoy equivocado.—no recibió respuesta alguna— bien, no lo estoy así que —tomó aire y se levantó del sofá colocándose en el piso recargando su peso en una rodilla con una enorme sonrisa y sacando una cajita de la bolsa de su pantalón, abriendo la pequeña caja se dejó ver un lindo  par de anillos plateados.— ¿Te gustaría pasar el resto de tú vida casado conmigo?—JungKook se puso de pie de un salto, tapando su boca con las manos, pero aún así se notaba la gran sonrisa que tenía y los ojos acuosos.—No, no me gustaría.—TaeHyung borró su sonrisa y la felicidad pareció escapar de su ser, JungKook retiró las manos de su rostro e igualmente borró su sonrisa unos segundos para después estallar en risa y lanzarse a TaeHyung tirandolo al suelo, cayendo en sima suyo, JungKook abrazó con fuerza a TaeHyung y le dijo mirándolo a los ojos —Me encantaría, estar toda mi vida contigo, sí quiero.—y le besó haciéndolo reír.

Se escucharon lloriqueos afuera y ellos voltearon a la puerta para después levantarse y abrirla para darse cuenta de que, todos los shippers del TaeKook estaban afuera llorando de felicidad... La madre de JungKook, JiMin, SeokJin, NamJoon, HoSeok sensible abrazando a JiMin llorando desconsoladamente y YoonGi pero él no estaba llorando, sólo sonreía.

—¿Qué hacen aquí?—preguntó JungKook y todos voltearon a ver a la pareja que recién estaba en el piso.

—¡Sorpresa!—Dijeron al unísono tratando de limpiar sus lágrimas sonriendo y TaeHyung pues... con una mano en la frente de vergüenza.

—No salió como esperaba pero, gracias, pasen. —Habló TaeHyung y JungKook milagrosamente entendió, sin que le dijeran y sonrío dulcemente a TaeHyung.

—¿Y, ya se pusieron el anillo?— preguntaron SeokJin y SooHe al unísono, se miraron y rieron.

—¡Oh!, es verdad.—dijo TaeHyung levantando los anillos de piso, pues habían salido volando cuando JungKook se le lanzó en sima.

TaeHyung tomó la mano de JungKook y colocó el anillo en su lugar respectivo dándole una sonrisa a JungKook, éste copió la acción y se abrazaron finalmente.

JiMin como siempre había grabado eso, pero, ese no era su teléfono...

—JiMin, ¿Y tú teléfono?—preguntó JungKook viendo que al finalizar su grabación, JiMin le había dado el aparato a HoSeok.

—¡Casi lo olvido!—se acercó a una pequeña mesa donde había una planta, cerca de el sofá y levantó su teléfono celular parando la grabación.
Sí, dejó su teléfono ahí a propósito, pero TaeHyung lo había pedido y él,como buen TaeKook shipper, lo hizo.

Todos rieron y finalmente fueron a cenar a casa de SooHe,   quedándose a dormir ahí pues al terminar era bastante tarde.


creo que fue medio cliché pero, estoy satisfecha 

NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora