Parte 32

66 11 0
                                    

_______: Desde hace ya más de dos meses he estado investigando quien es ese tal Agustín Flamcourt , Kyungsoo tiene un amigo Loreto que es investigador privado y lo que hemos podido saber es que vive en Paris, es un buen empresario reconocido en su país, muy poco viaja y además de eso es viudo con dos hijos de 7 años, mellizos llamados Sean y Josh, hoy Loreto le daría la ultima investigación en donde encontraría su número telefónico y muchas cosas, muero de ganas por saber de él, también porque volví a escuchar a mama en una conversación...

Inicio del flashback

______: -estoy en la cocina y escucho los pasos de mi madre, me escondo en el cuarto de limpieza y ella llega a la nevera para tomar un poco de agua-

*

Mama: Agustín, cuantas veces te diré que no me llames?

Mama: Se que tienes ilusión de conocer a mi hija, pero no será posible...

Mama: porque mi esposo no se puede enterar que no es su hija...

Mama: estoy intentándola casar con un muchacho de bien, pero quiere estar con un delincuente...

Mama: Si, ha sacado tu carácter...

Mama: Agustín, espero que esta sea la última vez que me llames, o sino cambiare de número telefónico...

Mama: No quiero saber nada de ti, lo que tuvimos fue ya hace 24 años, y fue un desliz que cometí.. Del cual me arrepiento...

Mama: Se que tú no te arrepientes, pero quiero dejar el pasado atrás. Que seas feliz Agustín y no me llames más!

Fin del flashback

______: -desde entonces he querido conocer a este señor... Espero que todo lo que traiga Soo hoy a casa, nos sirva de algo, realmente quiero conocerlo...

*

l

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora