Parte 98

44 4 0
                                    

*

Marcus: ¿Qué tal te fue? –pregunto-

Kyungsoo: -venia de hablar con su jefe y llego a su oficina, quienes ya sus tres compañeros lo estaban esperando- Debemos esperar dos semanas para finiquitar todo.

José: no nos referíamos al proyecto...

Fabián: ¿Qué sucedió con tu chica? –pregunto-

Kyungsoo: No es mi chica. –Comento- No sucedió nada, simplemente hablamos de trabajo y nada más.

Marcus: ¿lo dices de verdad? –pregunto sorprendido-

Kyungsoo: -asentí- Me trato como si fuese un completo desconocido para ella. –dijo con pesadez-

Fabián: Lo siento, amigo...

Kyungsoo: -solo negué- no se preocupen, pero para la próxima reunión no asistiré. Ustedes deberán de hacerlo.

José: -asentí y palmee su hombro-

*

Meses después.

____: -mi barriga está empezando a crecer, solo han pasado tres meses... Mamá está emocionada y ha empezado a comprar muchas cosas para el bebé, aunque ni siquiera sabemos si será una niña o un niño; pero si me gusta verla ilusionada con esto, papá, también está igual que ella, me ha enviado muchas cosas, los gemelos al enterarse de que tendría un bebé, no podían creerlo, mucho menos el sr Agustín.

Inicio del flashback

Inicio de videollamada

Agustín: hija, que alegría verte... ¿Cómo sigues?

_____: estoy mejor, ya sabes... Y ¿ustedes cómo están?

Agustín: Excelente, los gemelos no han dejado de preguntar por ustedes y de porque Kyungsoo no los ha llamado. Realmente lo extrañan.

_____: Ya me lo imagino, ellos tuvieron una gran conexión con Kyungsoo desde el primer momento. Lo siento mucho papá...

Agustín: No, claro que no... Estoy seguro que el llamara dentro de poco, Kyungsoo también les tomo cariño así que no creo que por lo que sucedió con ustedes, pierda la comunicación con los gemelos.

____: Tienes razón, pero... ¿Dónde están los gemelos? Debo decirles algo y quiero que estén todos.

Agustín: Vamos a su habitación...-camino hacia donde estaban los gemelos- oigan chicos... Estoy hablando con su hermana.

Josh: Hermana!

Sean: Hermanita, ¿Cómo estás?

____: Estoy más que excelente y ¿ustedes? –pregunto-

Josh: muy bien, ¿verdad, sean?

Sean: Si... Nos hemos portado muy bien, papá dice que si cumplimos con nuestros deberes tanto en el colegio como en la casa, te visitaríamos pronto.

____ ¿de verdad, papá dijo eso? –Pregunte mirando a papá-

Agustín: -sonreí y asentí- es la única manera, hija.

____: pues, creo que deberá cumplir esa promesa.

Agustín: ¿nos extrañas? –pregunto-

____: Muchísimo, pero también quiero que vengan porque... -busque mi eco y se los enseñe- Estoy embarazada...

Agustín: Hija... -sonrió emocionado- que alegría saber eso. Vaya, que... -negó- no tengo palabras...

Sean: seremos tío, Josh... Seremos tíos...

Josh: Si... hermanita, un niño está creciendo en tu barriga, te pondrás muy grande... -confesó y todos rieron-

____: Si, Josh. Me pondré muy grande, ¿aún me querrás si estoy de esa manera? –pregunto-

Sean: si Josh no te quiere, yo si hermanita!

Josh: Oye... Yo si voy a querer a mi hermana.

Agustín: tranquilos gemelos... -sonreí-

_____:-estuvimos hablando un rato más, pero los gemelos ya debían dormir, así que papá los fue acostar, y salió a la sala para conversar un momento conmigo- se lo que me preguntaras y no, aun no se lo he dicho...

Agustín: Hija...

____: Sé que debo de decírselo, pero... No lo sé.

Agustín: ¿tu madre lo sabe? –pregunte-

_____: Si, está muy emocionada, incluso más que yo –ambos reímos- también le comente que nos conocimos, le dije absolutamente todo lo que sucedió esa vez que vino con los gemelos.

Agustín: ¿se molestó? –pregunte-

_____: No, al contrario se sorprendió mucho, pero me dijo que yo tenía el derecho de conocerte y que había sido egoísta al apartarte de mí. Quiere hablar contigo, papá...

Agustín: Vaya hija... Realmente lo que me dices me ha tomado por sorpresa, ¿Erica realmente quiere hablar conmigo?

_____: así es...

Agustín: Me has puesto pensar... No sé cómo reaccione cuando me vea, hace muchos años que no nos vemos y la última vez que hablamos no terminamos en buenos términos.

____: solo conversen, traten de darse una oportunidad de arreglar todo.

Agustín: en eso tienes razón hija... Pues, que sea lo que Dios quiera. Pronto terminare con un proyecto que tengo y te prometo que iré a visitarte.

____: Te estaré esperando, papá. Te quiero.

Agustín: Yo mucho más.

Fin de videollamada

Fin de flashback

______: -El proyecto que me propuso Kyungsoo, ya se está llevando a cabo, en esa reunión, el no asistió, quien lo suplanto fue Marcus; aun no le he comentado acerca de mi embarazo, sé que estoy cometiendo un error pero...Aun no se si sea el momento adecuado, aunque para ser sincera, ni se cuándo sea ese momento... Mis mejillas han engordado un poco, mamá siempre bromea con eso, incluyendo a Rita y a Matías, he estado en control con Chanyeol, quien ha respetado mi decisión y no le ha comentado nada a Kyungsoo... La empresa está en su máximo esplendor, hemos tenido muchas ganancias con las empresas que tenemos en otros países y más aún que nos asociamos con la empresa de papá... Pero Miguel sigue sin aparecer, me he mantenido en contacto con el policía que está llevando el caso de mi padre, me dice que todavía están buscándolo, pero que nada ha tenido resultado es como si la tierra se lo hubiese tragado, sinceramente espero que así como se lo trago lo arroje, para que ese mal hombre pague por lo que le hizo a mi padre.

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora