Parte 96

47 5 0
                                    


Erica comenzó a relatarle desde el inicio todo lo que sucedió con Agustín. Ella y Arturo no podían quedar en estado, por alguna u otra razón, pensaron en adoptar pero los tramites duraban demasiado. Agustín era un viejo amigo de la preparatoria, siempre estuvieron en contacto, Arturo nunca supo de él. Un día como cualquiera que Arturo tuvo que ir a un viaje de trabajo; Erica quiso acompañarlo pero este se negó a esa petición, por tal motivo acudió a Agustín para comentarle lo que sucedía, Arturo y Erica estaban muy ilusionados con tener un bebe pero mientras más transcurría el tiempo, no podían concebir... Esa noche mediante tragos, de un momento a otro, terminaron juntos, no era una mentira que Agustín sentía algo por Erica, pero ella no podía permitírselo, ella estaba con Arturo... Al pasar los meses, ella se dio de cuenta que estaba embarazada, y le hizo creer a Arturo que él bebe era de él, no quería que se diera cuenta que ella le había sido infiel por eso oculto todo sobre Agustín Flamcourt... Hasta ese momento.

______: ¿Nunca te gusto el sr Agustín? –pregunto-

Erica: Tuvimos algo en la secundaria, pero al salir de esta, conocí a tu padre y simplemente quedamos como amigos...

_____: Lo entiendo. –decía mientras asentía-

Erica: Sé que fue muy egoísta de mi parte, apartar a Agustín de ti... Pero en ese momento entre en pánico y...

_____: Mamá, mamá... Tranquila... -dije acariciando su rostro- Como lo dije hace un rato. Si lo hiciste fue porque en su momento lo creías correcto... No hay nada más que hablar sobre ese tema ¿sí?

Erica: -asentí-

_____: Hace unos meses yo me comunique con el sr Agustín... El vino a conocerme, junto con sus hijos.

Erica: ¿Qué? –Pregunto sumamente sorprendida- ¿T-tu, conoces a Agustín?

_____: Si... El paso una semana aquí, con los gemelos... Mis hermanos, mamá. Son unas personas impresionantes, el mismo día que el sr Agustín llego, fue cuando yo discutí con papá con respecto a las empresas de Perú y México... Miguel fue quien le comento sobre eso, y fue a decírmelo cuando salí de la empresa, quiso sobrepasarse conmigo y el sr Agustín me defendió.

Erica: Pero _____... Lo sabias desde hace mucho tiempo.

____: Si mamá. Pero tranquila. Él no te guarda rencor, incluso los gemelos querían conocerte, pero no sabía cómo tu reaccionaria si llegaba a presentártelos...

Erica: -solo pude sonreír- Solo espero que vuelvan a visitarte, para poder conocerlos...

____: -nunca me espere esa respuesta- ¿de verdad?

Erica: Claro que si... Inclusive le debo unas disculpas a Agustín. Yo no actué correctamente, hija.

_____: -asentí y la abrace- me alegra escucharte decir eso. A Kyungsoo le gustó tanto compartir con los gemelos, -sonreí al recordar esos momentos-

Erica: ¿Todos pasaron una semana juntos? –pregunte-

____: -asentí- compartimos como una verdadera familia, mamá...

Erica: Que bueno...-sonreí- te amo tanto hija.

_____: Y yo a ti, mamá... -sonreí-

Erica: pero... Ahora yo quiero saber, que fue lo que sucedió en tu relación...

____: No creo que quieras hablar de eso, mamá... Nunca quisiste que tuviera algo con Kyungsoo y ahora que termine mi relación con él, quiero que estés tranquila...

Erica: Hija... -negué- Yo, estaba equivocada con respecto a Kyungsoo... Lo juzgue mal, ni siquiera le di la oportunidad de conocerlo. Te pido una disculpa por eso.

_____: Ya no importa eso mamá...

Erica: Vamos, claro que sí importa... Kyungsoo sigue siendo el amor de tu vida y de un día para otro no cambiaras eso... Confía en mí.

____: No puedo cambiar eso de un día para otro, pero con el tiempo, pueda que si lo logre...-negó cabizbaja- Mamá, Kyungsoo me engaño.

Erica: ¿Cómo es la cosa? –Frunció su ceño- ¿Cómo que te engaño?

____: Desde hace unos meses, hemos estado alejados, no sé porque razón. Le preguntaba que sucedía, si le pasaba algo, pero el simplemente me apartaba, el viernes pasado Lucy me invito al bar para que me distrajera un rato, no quería ir, algo me decía que no fuera pero termine asistiendo a dicho lugar y me encontré a Kyungsoo besándose con una chica... -suspire- mamá, fue lo peor...

Erica: -en ese momento me puse a pensar en lo que sucedió con miguel y Kyungsoo, ¿sería por eso? De igual manera no tenía el derecho de engañar a mi hija- No entiendo. Sinceramente no lo entiendo... Kyungsoo es un hombre que estaba ciegamente enamorado de ti, ¿Cómo te pudo hacer eso?

____: Quizás ya no lo está más, mamá... -me encogí de hombros-

Erica: ¿Cómo haremos con ese pequeño que viene en camino? –Pregunte- Él debe saber que será papá...

_____: -me recosté en la cama- lo sé mamá, pero no sé ni cómo verlo a la cara sin golpearlo...

Erica: -reí- ____!!

____: de verdad mamá... Solo quiero golpearlo hasta que me pida piedad... -confesé y ahora era yo quien reía- 

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora