Meses después...
Estaba sentada frente al tocador, dejando que mamá acomodara mi cabello ondulado. Había permitido que empolvara mis pómulos, que pintara mis ojos y mis labios; hubiese podido hacerlo yo sola, pero todas estaban emocionadas con respecto a este día, por tal motivo accedí. Mi barriga ya se había hecho notar unos cuantos meses atrás, quedando un poco ajustada al gran vestido blanco que llevaba puesto, pero aun así, no dejaba de sonreír...
Mamá: Cariño, ¿estas lista? –pregunte-
____: Desde hace mucho, mamá...
Jossy: Estas preciosa...
Lucy: Estoy tan emocionada, jefa...
_____: Solo ____... Estamos fuera del trabajo.
Lilibeth: Este momento tan anhelado para ti, ahora esta a punto de hacerse realidad, pequeña... -la abrace por los hombros-
Pilar: Me alegra poder estar todas reunidas contigo en este día...
____: Gracias, realmente aprecio mucho que estén aquí acompañándome y disfrutando conmigo, este momento tan especial.
Siguieron hablando y comentando lo feliz que estaban por ____(tn), por otra parte Kyungsoo y los padrinos, se encontraban sumamente nerviosos, las manos del futuro esposo sudaban, sus padrinos no dejaban de murmurar cosas y bromear acerca de lo que se le avecinaba, pero este simplemente imaginaba ver a su amaba ____(tn) entrar por la puerta de la iglesia para juntos así unir sus votos de amor... Lo había pensado durante años y ahora esto se haría realidad, decidió hacerlo antes de que su bebe naciera, quería que su familia estuviera legalmente conformada... Podía ver a los gemelos jugar mientras esperaba a su futura esposa, al señor Agustín y a la sra Erica juntos dándose una nueva oportunidad, y sus amigos de toda la vida acompañándolo en un momento tan importante como lo era su casamiento.
*
Su madre y sus amigas habían abandonado la habitación, dejándola a solas con su bebé, ella no dejaba de mirarse al espejo y sonreír, mientras acariciaba su vientre.
_____: esperamos mucho para esto, ¿no? –Negué- Tu papá debe estar muy nervioso... -reí de solo imaginármelo- algunas veces puede ser muy rudo pero otras veces, uy... Caminaremos seguros, de la mano de papá, de tu abuelo, aunque tu otro abuelo nos está cuidando desde el cielo, sé muy bien que también se encuentra con nosotros en este día tan especial... Te amo tanto Kang Soo... Aun sin conocerte, ya te amo con toda mi vida y tu padre también... Te esperamos con tantas ansias que... No sabría describir este sentimiento tan hermoso... -pero unos toques en la puerta irrumpieron con la plática que tenía con su hijo, se levantó y abrió la puerta dejando de ver a su padre-
Agustín: -ya la ceremonia daría inicio, así que junto a los gemelos fui a buscar a mi hija, toque dos veces y pude verla- Hija mía... Estas...
Josh: preciosa hermana...
Sean: preciosa es poco, esta deslumbrante...
_____: -reí- muchas gracias pequeños, míos...
Agustín: Ya pronto dará inicio... ¿Estas lista?
_____: estoy lista papá...
Agustín: -le di un abrazo- todo ha sucedido tan rápido, por años pensé que jamás podría conocerte y míranos ahora, estoy aquí acompañándote en tu boda y entregar tu mano al hombre a quien amas... Hija mía te amo tanto, estoy tan orgulloso de ti que hasta las lágrimas recorren mi rostro por felicidad.
_____: Vaya papá... -sonreí, me separe para verlo y limpiar sus lágrimas- Yo te amo mucho más, me alegra tanto tenerte aquí conmigo, tenerlos aquí conmigo...-dije atrayendo a los gemelos- ustedes son muy importante para mí, y agradezco a la vida por darme la oportunidad de conocerlos...
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)
FanfictionLas cosas no las planeamos, solo suceden por alguna razón... Debemos luchar por nuestro futuro, ya que todo es posible si tu estas a mi lado...