Parte 86

44 5 0
                                    

Kyungsoo: -hoy me encuentro en el trabajo, pero sinceramente no tengo cabeza para chequear estos estados de cuenta, _____ no sale de mi cabeza, desde hace 3 días no la veo, necesito saber si está bien... Pero suena mi teléfono, y espero que sea ella, al tomarlo, niego y tomo la llamada-

Inicio de llamada.

Kyungsoo: Chanyeol... Como estas?

Chanyeol: Kyung, que tal... Después que salgas de tu trabajo, puedes venir a casa?

Kyungsoo: no creo que pueda yo...

Chanyeol: Vamos, Soo!! Así te despejas un rato de tus problemas, además de eso, te tengo una sorpresa...

Kyungsoo: no me gustan las sorpresas...

Chanyeol: Te iré a buscar... Nos vemos al rato.

Kyungsoo: pero Chanyeol...

Fin de llamada

*

Chanyeol: -Unos de mis amigos de corea han decidido venir a visitarme y pasar días conmigo, ellos también conocieron a Kyungsoo, cuando les comente de él se sorprendieron mucho, espero que él también lo haga, ahora mismo me dirijo a su trabajo, me estaciono y salgo del auto para esperarlo. Después de unos minutos lo veo salir, saludo con mi mano para que pueda verme y se acerca a mí- te noto muy demacrado, Kyungsoo...

Kyungsoo: estoy cansado, no he dormido muy bien que digamos...

Chanyeol: Me imagino, ya te alguna medicina para que descanses...

Kyungsoo: gracias...-ambos subimos al auto, mientras que le dije a Marcus que dejara mi motocicleta en mi hogar- Que sorpresa me tienes, Yeol?

Chanyeol: Las sorpresas no se dicen... -reí y empecé a conducir. Al llegar a casa, ambos entramos y nos dirigimos directamente al garaje, allí estaban los chicos, cuando Kyungsoo los vio se quedó muy confundido pero a la misma vez, sorprendido-

Kyungsoo: -cuando entramos al garaje, habían dos chicos, los mire un tanto confundido, pero también sorprendido, sus caras se me hacían conocidas pero, no sabía dónde...- Yeol...

Chanyeol: los recuerdas?

Kyungsoo: sus caras pero...

Xx: No has cambiado nada...-sonreí y me levante para abrazarlo- Soy yo, Xiumin...

Xxx: Espero que te acuerdes de mi... Soy Suho...

Kyungsoo: -al escuchar sus nombre pude recordarlos, también estudiaban conmigo... Ya veo cual era su sorpresa, los salude como era debido y nos sentamos a platicar de todo y a la misma vez de nada, creo que realmente era esto lo que necesitaba para poder despejar mi mente, en ningún momento Chanyeol comento algo sobre _______ y se lo agradecía en el alma, no creo que fuera necesario hablarlo en este momento... Pero aun así, pase una agradable tarde junto a ellos, pero todo termino cuando regrese a casa y sentí ese vacío, ese silencio que abarcaba todo... Quise llamarla, pero... No creo que fuera adecuado, debo darle su espacio, aunque la necesite como nunca, debo esperar.

*

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora