Parte 56

51 7 0
                                    


*

Cita con el oftalmólogo

Kyungsoo: aun no me imagino a Josh bailando ballet‼

______: -sonreí- se deben de ver curiositos‼

Kyungsoo: -asentí-

______: Lucy me envió hoy temprano las cuentas bancarias, el sr Agustín me dijo que me ayudaría, le he pasado algunas..

Kyungsoo: Puede que así terminemos más rápido...

______: Si, pero debo ir hablar con mi papa... El no tuvo que darle esa responsabilidad a Lucy... No fue su culpa... No me parece...

Kyungsoo: estoy de acuerdo contigo... -logro decir y en ese justo momento me llaman-

_____: Ve, te esperare!

Kyungsoo: -asentí, le di un beso y me dirigí hacia el consultorio- Buen día!

Doctor: Buen día, tome asiento!

Kyungsoo: -asentí y eso hice-

Doctor: que presenta sr Kyungsoo?

Kyungsoo: -le comente como he estado sintiendo estos últimos días con respecto, me pregunto si estaba teniendo algún problema en los ojos o de visión. Me pidió que le describiera estos problemas, por cuánto tiempo los había tenido, y cualquier factor que los haya hecho mejorar o empeorar. Seguido de esto me pidió que usara un aparato llamado tabla de Snellen, para que leyera letras al azar que se vuelven más pequeñas línea por la línea a medida que mis ojos se iban desplazando hacia abajo en la tabla...

Doctor: Bien Kyungsoo... Para ver si usted necesita gafas, te colocare varios lentes al frente del ojo, uno a la vez, y me dirás cuándo son más fáciles de ver las letras en la tabla de Snellen. A esto se denomina .

Kyungsoo: -asentí a lo que dijo, empezó a colocar los lentes y con el ultimo pude ver bien-

Doctor: -termine de hacerle su revisión y volvimos al escrito- Kyungsoo, presentas Astigmatismo...

Kyungsoo: Y eso es?

Doctor: Es uno de los defectos de la vista mas comunes... Por las evaluaciones que te he hecho hoy Kyungsoo, es esencial que utilices anteojos...

Kyungsoo: -suspire- ya me lo imaginaba, pero si corregirá mi vista... Prefiero hacerlo...

Doctor: También puedes utilizar lentes de contactos, si quieres...

Kyungsoo: -negué- prefiero lentes normales doctor... -sonreí-

Doctor: Bueno... Te escribiré aquí tu fórmula para que puedas mandarlos hacer... -coloque su formula y le di la hoja-

Kyungsoo: Gracias doctor‼ -me levante y estreche su mano- que pase buen día!

Doctor: Igualmente hijo‼ -sonreí y lo vi marcharse-

*

______: -después de media hora Kyungsoo salió- Y que te dijeron? –pregunte caminando hacia el-

Kyungsoo: Debo usar lentes‼ -le enseñe el récipe-

_____: Ohh, y que enfermedad tienes? Miopía?

Kyungsoo: -negué- Astigmatismo...

_____: te han dado la formula? –pregunte-

Kyungsoo: -asentí-

_____: Vamos a preguntar en cuanto están haciendo los lentes...

Kyungsoo: Podemos venir el fin de semana amor, debo ir a trabajar...

_____: Kyungsoo ya estamos aquí... De igual forma ya le dijiste a tu jefe que llegarías tarde‼ -tome su mano y nos dirigimos a la óptica-

*


El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora