Parte 64

52 8 1
                                    

1 mes después!

Kyungsoo: - Las cosas iban mucho mejor, la construcción de nuestra empresa ha empezado hace unas dos semanas, ___ está muy contenta, por otra parte, ha pasado un mes y aun ____ no había quedado embarazada, lo habíamos intentado muchas veces pero no sucedía, decidimos dejarle todo al destino, pero no por eso íbamos a dejar de intentarlo... Estaba ilusionado, no podía mentir... Es por eso que he venido a visitar a papa aquí al lago, bajo con cuidado y me siento a observar este- He regresado papa... Como estas? –pregunte- me extrañas? Porque yo si lo hago... Las cosas con ____ van muy bien, hemos querido darte una nieta, pero por alguna u otra razón, no hemos podido, pero pronto sucederá‼ Espero que la cuides desde donde te encuentres... Tenías razón al decirme que _____ era la chica indicada para mi...

Inicio del flashback

Sr.Do: Kyung... Has terminado de estudiar? –pregunte-

Kyungsoo: si papa... Que sucede? –me senté a su lado-

Sr.Do: como va todo con _____? –pregunte-

Kyungsoo: excelente papa... Nos llevamos muy bien

Sr.Do: es una chica muy agradable Kyungsoo... Esa chica es la indicada para ti, no la dejes ir...

Kyungsoo: -sonreí- no lo hare papa... También pienso que es la chica indicada para mi, me encanta todo de ella... Es como si, fueramos el uno para el otro...

Sr.Do: tu madre hubiese estado tan contenta de conocerla...

Kyungsoo: estoy segura que si papa

Sr.Do: Espero que en un futuro llegues a casa y me digas "papa, por fin me le he declarado a ____... Soy su novio"

Kyungsoo: -sonreí- Algún día lo hare papa

Sr.Do: Y yo estaré aquí, esperando ese día hijo mío -le di un abrazo-

Fin del flashback

Kyungsoo: Pero me mentiste en algo papa, no esperaste lo suficiente... -confesé, pero entonces lo escucho- 

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora