Parte 85

43 6 0
                                    


*

______: -después de esa reunión pude darme cuenta que realmente Christian tiene potencial para esto- estoy muy satisfecha con tu trabajo hoy, realmente supiste como ofrecerle nuestros servicios, relativamente los tenias embobados...

Christian: jefa, no diga eso...-sonreí- solo hice mi trabajo.

Lucy: no seas modesto, sabes que lo hiciste muy bien –sonreí-

Christian: gracias Lucy...

_____: -seguí conduciendo nuevamente a la oficina, pero podía ver las miraditas que se hacían Lucy y Christian, ¿quizás tengan algo? Pues, de ser así me alegraría mucho por ellos, deje a los chicos en la empresa y decidí pasar por un café, pero a mitad de camino me encuentro con Jossy, apretó el claxon dos veces y logro llamar su atención, al verme sale corriendo hacia el auto, sonrió al verla- que tal has estado?

Jossy: Muy bien, y tu amiga? –pregunte- Ya te han comentado lo de este viernes, creo que tu secretaria vendrá con nosotros... Es una chica encantadora.

____: Así es, pero no se si quiera ir, no estoy de ánimos para eso Jossy...

Jossy: Aun están las cosas malas, con Kyungsoo? –pregunte-

_____: -solo asentí y nos bajamos del auto, entramos a la cafetería y pedimos dos capuchinos, al tenerlos nos fuimos a una mesa para hablar-

Jossy: Debo darle unos jalones de orejas? –pregunte-

_____: -sonreí y negué- no creo que eso funcione... No sé qué sucede, ha estado sumamente alejado de mí, he intentado de cualquier forma acercarme, hablarle, pero es imposible, siempre quiere evitarme, aun estando nosotros en casa, es como si realmente ninguno de los dos estuviéramos...

Jossy: Tan mal, están pequeña?

_____: Si... Jamás me paso por la cabeza que nosotros pudiéramos tener un problema como este, pero está sucediendo y no sé cómo enfrentarme a esto.

Jossy: Ustedes son unas personas grandiosas, se aman demasiado y nadie puede negarlo, estoy segura que todo mejorará, solo esperemos para ver qué sucede, si?

_____; Supongo...-me encogí de hombros y seguimos conversando de otras cosas-

*

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora