Parte 54

53 7 1
                                    

________: -después de buscar los dos cepillos baje- tengan...

Sean: Vamos al sofá _____‼

Josh: así estaremos más cómodos‼

_______: está bien‼ -mire a Kyung y al sr Agustín- los veo luego‼

Agustín: Suerte‼

Kyungsoo: -me despedí con la mano-

HORAS DESPUÉS

Agustín: Que planes tienes a futuro con ____ Kyungsoo?

Kyungsoo: -sonreí- Casarme con ella, es lo que más deseo... Además de formar una familia... Pero también hay un sueño que tenemos desde que estamos en la secundaria que es de levantar nuestra propia empresa... Hemos estado ahorrando en una cuenta bancaria aparte, para empezar con ese proyecto...

Agustín: Eso me gusta Kyungsoo‼ -sonreí- tener su propia empresa, no trabajarle a nadie... Ser sus propios jefes... Tener su familia, y me imagino que quieren tener hijos no es así?

Kyungsoo: Si... Quiero tener hijos con ____...

Agustín: Me gusta cómo ves tu futuro con _____... Quisiera ser parte de él también y ayudarlos en lo que pueda...

Kyungsoo: Y estaremos agradecimos de que sea así... Créame... ______ está muy contenta porque los ha conocido, cuando la llamaba durante el día, me dijo que se sentía con mucha confianza y eso es algo muy bueno!

Agustín: Lo es Kyungsoo, porque yo también me sentí de la misma manera, me conecte tan rápido con ella que... Vaya, es lo que siempre quise, conocerla... Había desistido de la idea de seguir llamando a Erica para saber de ______, porque sabía que ella siempre se negaría, pero cuando recibí la llamada de ustedes esa noche, yo no tenía palabras... Estoy tan feliz de que todo haya resultado tan bien Kyungsoo, poder conocerla y poder conocerte!

Kyungsoo: Igualmente, los gemelos son unos niños increíbles y sobretodo inteligentes...

Agustín: -asentí- Eres un gran muchacho Kyungsoo y me alegra que _____ haya decidido hacer su vida a tu lado, sin importarle el qué dirán... Admiro mucho su relación...

Kyungsoo: hemos pasado por momentos algo difíciles, pero se que es por mi culpa... Todos piensan que soy un asesino, por ayudar a una persona de un robo... Piensan que fui yo quien asesino a ese hombre y me inculparon, me tuvieron detenido todo un año, desde entonces me han calificado como eso... Para conseguir un trabajo fue difícil, pero gracias a _____ lo conseguí, me he esforzado bastante para llegar a donde estoy, pero eso no borra mi pasado, tengo mi mente limpia de saber que no hice nada malo, pero los demás me juzgan y quieren arrastrar a _____ con eso... No lo permito, pero de igual forma me hace sentir que no merezco estar con ella...

Agustín: No pienses en eso Kyungsoo... No creo que ____ pueda estar con alguien más que no seas tú... No imaginas, como es su mirada al hablar de ti, sus ojos brillan y su sonrisa es bellísima... Tú la haces feliz y no dejes que otras personas dañen tu relación... Siempre mantente con la cabeza en alto, sin dejar que nadie te pisotee... Porque eres un gran hombre y hay pocos como tu...

Kyungsoo: Y pocos como usted‼ -confieso- me da gusto hablar de esto con alguien... Gracias‼

Agustín: No me agradezcas... -palmee su hombro y escuchamos a _____-

*

_______: -Kyungsoo y el sr Agustín, han estado en la cocina durante horas hablando y hablando, mientras que yo estoy aquí con los gemelos jugando, pero hace un momento se han quedado dormidos- Kyung... Kyung...

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora