_____: -mama se fue hace un momento, me dispongo a darme una ducha, dejo que el agua recorra mi rostro, para que así, mis lágrimas se vayan por un momento, todavía no puedo aceptar que Kyungsoo me estuviese engañando con alguien más. Salgo de la ducha, me pongo mi pijama y me recuesto de la cama, pero entonces entra una llamada, al ver de quien se trata no sé si responder o no, pero no ganaba nada evitándolo...
Inicio de llamada
Kyungsoo: amor... -solo escuche sollozos, algo que hizo que yo también lo hiciera- _______, por favor, no llores...
______: ¿Dime como no hacerlo? ¿Cómo no hacerlo cuando la persona en quien confiaba en el mundo entero me fallo? ¿Dime como no hacerlo?
Kyungsoo: Discúlpame...-suplique- _____, nunca te engañe...
______: Entonces, ¿lo que vi, fue una ilusión? –pregunte-
Kyungsoo: No, no lo fue, pero tampoco es... _____ -acaricie el puente de mi nariz- Valerya es la contadora de una de las empresas asociadas, no tenemos nada, simplemente una relación profesional y...
______: Sobre todo, profesional...
Kyungsoo: Ella ha querido tener algo conmigo pero siempre me he negado a esa petición, _____ eres la única para mi.
_____: Basta, Kyungsoo... Deja de mentirme.
Kyungsoo: No te miento, cariño, por favor, cree en mí... Sé que lo que viste, te da motivo para desconfiar pero...
_____: No es solo eso Kyung... -limpie mis lágrimas- Todo lo que ha estado sucediendo estos meses me hace desconfiar de ti. Sinceramente ya no creo que podamos salvar esto... Siempre di el 100% para que lo nuestro pudiera funcionar y tu simplemente tiraste la toalla, te diste por vencido... Aun así, yo persistía, te buscaba, quería hablar contigo... No sabes cuánto te necesite, cuanto te necesito; pero no puedo simplemente dejar pasar esto por alto, no cuando realmente sé que, me engañaste. Lo siento Kyungsoo, pero... Por favor, no vuelvas a llamarme...
Fin de llamada.
Kyungsoo: Ahhhh!! –Grite y tire mi teléfono- Lo siento tanto amor... Lo siento...-cubrió su rostro y comenzó a llorar para así poder desahogar todo lo que llevaba sintiendo todos estos meses, para ____ era difícil, pero para el también lo era, no supo cómo sobrellevar lo que sucedía con Miguel y a causa de eso, lastimo a la persona más importante en su vida, esto sinceramente no se lo podía perdonar, pero haría cualquier cosa por recuperarla, o eso, pensaba...
***
Lunes.
_______: -Ya estoy de camino al trabajo, Lilibeth y las chicas me han estado escribiendo, preguntándome como estoy, pero sencillamente les respondo que bien, aunque no sea cierto, pero se que tendré que superarlo, y con el trabajo sé que lo lograre, como quien dice "una mente ocupada, no extraña a nadie" Pero no lo negare, todo este fin de semana, estuvo realmente fuerte, cualquier cosa en casa, me recordaba a él, me sentía vacia y aun lo siento, pero poco a poco, podre recuperarme, termino de aparcar y bajo del auto, saludos a todo y entro directamente a mi oficina y no pasa ni siquiera dos segundos para que Lucy entre por la puerta...-
Lucy: Buen día, jefa...
____: buen día, Lucy... -sonreí-
Lucy: Aquí le han mandado, los presupuestos... Ya los he chequeado e hice el equivalente, pero de igual manera revíselos... Por favor.
_____: Esta bien, Lucy... Gracias...
Lucy: recuerde que tenemos una reunión a las 11:00am.
_____: Con la empresa el dorado,¿ no es así?
Lucy: -asentí-
_____: Perfecto, no olvides decirle a Christian...
Lucy: No se me olvidara...-sonreí y guiñe mi ojo-
_____: -solo negué divertida- te veo a las 11:00am, Lucy...
Lucy: -asentí y salí de su oficina, para haber terminado su relación con Kyungsoo, de 5 años lo está sabiendo tomar... Espero que siga, así. No me gustaría ver a mi jefa mal, como el viernes, realmente me sentí mal por ella, de igual forma por Kyungsoo, aunque fallo, todos sabíamos lo tanto que se quieren...-
*
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)
FanfictionLas cosas no las planeamos, solo suceden por alguna razón... Debemos luchar por nuestro futuro, ya que todo es posible si tu estas a mi lado...