Parte 75

44 7 0
                                    

*

Días después

_______: -mama llego dos días para el entierro de papá, yo sinceramente estaba desecha, que decir de mama cuando se entero que fue Miguel el que provoco todo esto, no lo podía creer, podía ver el enojo en sus ojos, cuando la policía fue el día siguiente a su hogar Betty les dijo que no había visto a su hijo desde el día anterior, desde entonces no han podido localizar a Miguel... Siento una gran impotencia al saber que ese malnacido sigue en las calles en vez de estar pagando lo que le hizo a mi padre... El sr Agustín sabe todo, me dice que sea fuerte, que a mi papa no le hubiese gustado verme de tal manera pero me es imposible, todos estos días me ha escrito, de igual forma he hablado con Josh y Sean, quienes me dan un poco de alegría en estos días grises para mí, es difícil regresar a casa y no verlo... Por tal razón, volví a casa con Kyungsoo, desde lo que sucedió con papa, Kyung ha vuelto a ser el de siempre, muchas veces quisiera preguntarle el porqué de su alejamiento, pero prefiero guardármelo y pensar que solo fue uno de esos pequeños momentos que cualquiera pareja pasa...

*

Kyungsoo: -A Miguel los policías no lo han podido encontrar, es un fugitivo, su madre no coopera con nada, la madre de ______, está destrozada al saber que Miguel fue quien provoco la muerte de su esposo... He podido dejar de pensar en eso que me atormentaba, ese documento, puesto que Miguel no me ha vuelto a escribir, volví a ser el mismo con ____, ella a pesar de todo lo que ha sucedido, sigue fuerte, ha ido a trabajar, a entrenar, y al regresar estoy yo aquí para abrazarla y decirle que todo estará bien, hoy es sábado y me encuentro acostado en la cama, pensando en los gemelos, vaya cuanto los extraño...

*

______: -estuve un rato con mama, hablamos de tantas cosas, pero siempre terminamos hablando de lo mismo... De papa... Aun no podemos creer que se haya ido, que ya no este con nosotros, pero no podemos hacer nada mas, sino que esperar que la justicia haga su parte, encontrar a Miguel y fundirlo en la cárcel como se lo merece... Mis abuelos están muy dolidos por la muerte de papa, es por eso que mi madre se ha ido para allá y yo en estos momentos estoy entrando a casa, dejo las cosas en el sofá y subo a la habitación encontrándome con Kyungsoo, me rio al verlo así- 

 Mis abuelos están muy dolidos por la muerte de papa, es por eso que mi madre se ha ido para allá y yo en estos momentos estoy entrando a casa, dejo las cosas en el sofá y subo a la habitación encontrándome con Kyungsoo, me rio al verlo así- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: que sucede amor?

Kyungsoo: -levanto un poco mi cabeza para verla y me vuelvo acostar- extraño a los gemelos‼

____: -sonreí y me acosté a su lado- también los extraño, pero creo que a ti te hace mas falta...

Kyungsoo: porque no hemos podido quedar embarazados ______?

____: No lo sé, amor...

Kyungsoo: -me gire para abrazarla con mi cuerpo- durmamos un rato, lo necesitas!

____: debo hacer unas cosas de la empresa‼

Kyungsoo: Luego te ayudare hacerlas, mejor descansa... Se que te has estado llenando de trabajo para no pensar en el sr Arturo, pero no funcionara, por favor descansa...

____: -solo asentí, y me abrace a el para descansar un rato- 

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora