Parte 76

44 7 0
                                    


2 meses después

Agustín: -estos dos meses han sido muy bien para los niños y para mi, Josh ha avanzado en sus clases de baile de igual forma Sean en sus clases de canto, la empresa está en su mejor momento y la que estamos construyendo para ____ y Kyungsoo, ha avanzado muy rápido, espero que pronto este lista... Ya la he promocionado con mis clientes y están interesados, ya se los he comentado a _______ y Kyungsoo, están muy contentos, aunque siguen pasando por un mal momento... Tienen problemas, pero es algo en donde no puedo meterme, es algo de dos y un tercero podría arruinar todo...

*

Kyungsoo: Miguel... Ese malnacido de Miguel ha regresado... No ha parado de escribirme y decirme que acabara con _____, que sabe que ella fue la que puso la denuncia en su contra, no solo quiere que termine con ella, sino que también esta chantajeando a la Sra. Erica, hace unos días me reuní con ella, porque sospechaba algo y no estaba equivocado...

Inicio del flashback

Erica: para que me citaste? No tengo tiempo, mucho menos para ti...

Kyungsoo: me disculpo, pero necesito hablarle de _____...

Erica: que sucede con mi hija? –pregunto-

Kyungsoo: Usted hace un tiempo le pidió que firmara unos documentos?

Erica: siempre lo hago niñito listo...

Kyungsoo: no me refiero a eso... Le pidió a ____ que firmara unos documentos, que le mando Miguel?

Erica: q-que dices? C-claro que no...

Kyungsoo: Sra. Erica... Usted reviso esos documentos antes? –pregunte-

Erica: Para que debería revisarlos? Confiaba en el, pero con lo que le hizo a Arturo, todo se fue a la basura, no quiero volver a verlo...

Kyungsoo: -saque el documento- Miguel me ha estado chantajeando durante un tiempo por este documento...-se lo enseñe- quiere que me aleje de ______, o sino la meterá en la cárcel...

Erica: -tome el documento y lo revise, no podía creerlo- Pero... este imbécil, te está haciendo lo mismo a ti? –pregunte-

Kyungsoo: Miguel la esta chantajeando?

Erica: N-no, no es eso solo que...-me interrumpió-

Kyungsoo: Sra. Erica, es la vida de ____ que corre peligro, no quisiera que le pasara lo mismo que a mí, yo no podría soportarlo... He hablado con amigos que son abogados, pero no pueden ayudarme dice que es un documento original y que esa es la firma de _______...

Erica: Kyungsoo yo no sabia de esto... Yo...-negué y comencé a llorar- Betty y Miguel me extorsionaban sacándome dinero y si no casaba a ______ con el, le dirían a Arturo que ______ no...-deje de hablar-

Kyungsoo: ella lo sabe... Ella sabe que el sr Arturo no es su padre biológico, y que su verdadero padre es Agustín Flancourt...

Erica: C-como que lo sabe? –pregunte-

Kyungsoo: No me compete a mi decírselo... -dije-

Erica: Kyungsoo, por favor dime lo que sabes...

Kyungsoo: No puedo hacerlo, pero lo que le diré es que, _____ la sigue amando como siempre y que no siente rencor por lo que ha ocurrido... Pero necesito que me ayude con lo de ese documento, porque sinceramente ya no se que hacer...

Erica: Yo te ayudare Kyungsoo, y gracias por decirme esto

Kyungsoo: no se preocupe!

Fin del flashback

Kyungsoo: desde entonces, hemos estado comunicados, pero no ha podido hacer nada, yo no sé qué hacer... Lo único que puedo hacer es alejarme de _______ y eso lo que he estado haciendo...

*

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora