Parte 55

61 7 0
                                    


_______: -desperté, vi la hora son las 7:30am, muevo a Soo para despertarlo- Hey... despierta... -trato de abrir sus ojos pero el se gira y me da la espalda, sonrió y lo abrazo montando una pierna en el- recuerda que debemos ir al oftalmólogo, que debemos avisar a tu jefe y que tenemos visita...

Kyungsoo: -ella tiene razón, pero fue una mala idea acostarnos ayer tarde, palmeo su pierna y me levanto- iré primero... -me dirijo al baño y hago todo lo que debo de hacer, al salir ____ entra de una vez, me visto rápido y bajo para preparar el desayuno pero...- Buen día...

Agustín: -me giro y lo veo- buen día Kyungsoo... Disculpa el abuso, es que, quería prepararle el desayuno, en agradecimiento por dejarnos quedar aquí la noche de ayer...

Kyungsoo: No se hubiese molestado sr Agustín... Y los niños?

Agustín: en la sala...

Kyungsoo: iré a saludarlos y vengo ayudarlo...

Agustín: -asentí y lo vi irse a la sala-

Kyungsoo: -voy a la sala y los veo- como han amanecido hoy?

Sean: Kyung‼ -fui abrazarlo- muy bien... Josh babeo un poco tu cama, no te enojes si?

Kyungsoo: no, ya después las lavare...

Josh: lo siento mucho... -dice cabizbajo-

Kyungsoo: No lo sientas... A todos nos pasa! –desordeno su cabello- durmieron bien?

Josh: -asentí- y _____?

Kyungsoo: se está duchando...

Sean: Papa está haciendo el desayuno, el también sabe cocinar...

Kyungsoo: Le diré que me enseñe‼

Josh: Estoy seguro que mi papa dirá que si...

*

_____: -termine de arreglarme y chequeo mi teléfono, unos mensajes de Lucy, diciendo que ya me envió las cuentas, de mama lamentando lo que hizo papa y mi papa diciéndome que vuelva a la empresa pero como su administradora que no sea terca... Pero no lo hare, bloqueo nuevamente mi teléfono y bajo, encontrándome al sr Agustín en la cocina- oh, buen día‼ -sonreí-

Agustín: Has llegado justo a tiempo... -sonreí- he hecho el desayuno!

_____: No debió de haberse molestado...

Agustín: -negué- lo hice con gusto... Ve a llamar a los chicos, están en la sala...

_____: ahora mismo! –sonreí y me fui a la sala, ver la escena de Kyung con los gemelos, me hizo pensar en cuando tengamos nuestros pequeños... Soo será un gran padre- Hee... me han estado cambiando por Kyungsoo?

Josh: ____‼ -la abrace-

_____: como están?

Sean: Muy bien! –Responde desde el sofá-

_____: me alegra mucho... Pero ya está listo el desayuno... Vamos... -todos se levantan y vamos a la cocina, nos sentamos y comienza la conversación de los gemelos-

Josh: _____ hoy también pasaras el día con nosotros?

_____: En la tarde pequeño... Ahora debo llevar a Kyungsoo al médico...

Sean: te sientes mal?

Kyungsoo: -negué- solo que, no veo muy bien y debo ir a chequearme...

Agustín: La vista es algo delicado Kyungsoo... Y mucho más cuando trabajas pegado a la portátil... Yo tengo que utilizar lentes a veces!

____: de verdad?

Josh: Si hermanita...

Sean: _____‼

____: que sucede Sean?

Sean: Hay algo que no te hemos contado mi hermano y yo...

Kyungsoo: y que será? –pregunte-

Sean: Josh está en una academia de ballet para niños y yo soy un gran cantante‼ -sonreí-

Josh: oh... Se nos había olvidado contarte eso hermanita!

____: Me hablan en serio?

Agustín: -asentí- Josh es un excelente bailarín de ballet clásico y Sean le gusta cantar mucho... Ambos están en una academia en las tardes!

Kyungsoo: Pero eso es grandioso‼

_____: Pues a mí me tienen que enseñar a bailar y a cantar porque soy muy mala...

Kyungsoo: Muy mala‼ -todos reímos-

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora