Parte 105

55 4 0
                                    


*

Inicio de llamada

______: Kyungsoo, no puedo ir a casa todavía Miguel...

Kyungsoo: ayúdame...

______: Soo, ¿qué tienes?,

Kyungsoo: Miguel... vino y...-tosió- _____(tn) a-ayúdame...

______: ¿Dónde estás? –Pregunto aterrada-

Kyungsoo: o-ofici...

Fin de llamada.

Oficial: señorita _____(tn), se puso pálida... ¿sucedió algo?

_____: M-Miguel... Miguel fue a ver a Kyungsoo...

Rápidamente salió de la estación policial y subió a su coche, lo encendió y comenzó a conducir alterada, pensando lo peor; el oficial subió a su unidad y la siguieron. Miguel con cuidado salió del aérea de las oficinas, ninguno de los dos hombres que habían venido con él estaban en ese lugar.

Miguel: Injuriados inútiles...

Al escuchar las sirenas de las unidades, corrió rápidamente para no ser atrapado, pero no se percató que un auto venia, todo paso tan rápido que... ____(tn) no pudo frenar. Se bajó del auto asustada al ver a Miguel en el piso... Los oficiales imitaron su acción y llegaron rápidamente hasta este, pero ____(tn), entro a la empresa y vio la luz encendida de una de las oficinas, apresuro su paso, entro a esta y lo vio en el piso; todo su miedo se volvió realidad.

_____: K-Kyungsoo...

Kyungsoo: -subió su rostro y la vio- Viniste...

_____: -desvía su mirada hacia su abdomen y lo ve sangrando, rápidamente coloca sus manos encima de las suyas, temblorosas- No hables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: -desvía su mirada hacia su abdomen y lo ve sangrando, rápidamente coloca sus manos encima de las suyas, temblorosas- No hables... no hables... Kyungsoo, Dios mío –lagrimas corrieron de inmediato por su rostro-

Kyungsoo: M-me alegra que estés aquí.

_____: -saco su teléfono y llamo a una ambulancia- haz silencio... No puedes esforzarte. Por favor...

Kyungsoo: ______(tn)...-toma su mano con cuidado-

_____: Si...

Kyungsoo: ¿estamos embarazados? –Pregunto haciendo una leve sonrisa-

_____: Si, si lo estamos... Por eso debes ser fuerte, porque no nos puedes dejar solas... -junto su frente a la de él y suspiro entre lágrimas- Lo siento, lo siento mucho... Debí decírtelo antes.

Kyungsoo: No lo sientas... -se movió incomodo-

_____: -lo apegue a mi pecho y bese su frente- saldremos de esta...

Escucharon voces y _____ se levantó para que los paramédicos vieran a Kyungsoo, lo subieron a una camilla y lo llevaron hasta la ambulancia. Al llegar al hospital no la dejaron pasar con él, fue entonces cuando observo al oficial y se acercó a él...

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora