Parte 11

106 13 0
                                    


*

4 años después!

_______: -Hace dos años Kyungsoo y yo terminamos la universidad con los mejores promedios como siempre. Desde aquel día en el cual el trato de...-no lo diré, me pongo mal de recordarlo- hemos estado juntos, el me pidió que no le dijera nada a mis padres, ya que no quería que nosotros discutiéramos, así que lo hemos estado haciendo así, los únicos que saben de nuestra relación es Matías y Rita, nadie más... A Soo se le ha hecho difícil conseguir trabajo por su expediente, pero hable con un asociado de la compañía de papá y le ha dado trabajo como administrador, tiene una pequeña empresa pero Soo está muy a gusto en ese lugar, mientras que yo estoy trabajando hasta más no poder en la compañía de mi padre, quien cada vez me exige más, por otro lado esta mama que quiere meterme por los ojos al hijo de su amiga Betty, ese chico es demasiado arrogante y se cree el centro del universo un completo idiota, jamás saldría con alguien como él, además de eso, ya tengo a Kyungsoo...

*

Kyungsoo: - mi vida está muy bien, gracias a ______ he conseguido trabajo, otra cosa porque agradecerle, en las otras empresas a las que dejaba mi currículo me decían que no podía trabajar con ella por mi expediente, me sentía tan frustrado pero todo cambio, ambos hemos estado ahorrando para poder cumplir nuestro sueño, desde que nos hicimos novios le dije que no le dijera a sus padres ya que sabía que la alejarían de mi, además de eso ella tendría problemas con ellos y no quería eso... Así que estamos teniendo una relación en secreto por decirlo así... Los únicos que saben de lo nuestro es Rita su empleada, que es como su mejor amiga y Matías... Ellos nos han guardado nuestro pequeño secreto... Y espero que siga siendo así durante un largo tiempo...

**

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora