Parte 78

43 7 0
                                    


Noche

_____: -Estoy llegando a casa, dejo las cosas en el sofá y puedo notar que Kyungsoo ya ha llegado, decido bañarme en el baño que esta en el piso de abajo, al terminar me visto y subo, el esta acostado, me recuesto a su lado y le doy un beso en la mejilla- como te fue el día de hoy?

Kyungsoo: Bien...-solo digo eso-

____: -solo asiento y me acuesto boca arriba mirando el techo, pero necesito a mi novio, lo extraño tanto, así que me vuelvo a poner de costado y lo abrazo, besando su cuello- te extraño... -pero él no responde, así que empiezo a acariciar su pecho, su brazos- amor, te necesito...

Kyungsoo: -me está matando, solo logro bajar mi mano y apretar mi erección, no puedo ceder a esto, también la necesito, la necesito como nunca, pero no puedo hacerlo... Pero ella sigue con sus caricias y es tan doloroso, al verla entrar pude notar que solo vestía ropa interior y una de mis camisas, suspiro y niego- _____ estoy cansado...

_______: Kyung, por favor... -lo abrazo mucho mas, sigo con mis caricias y besos, pero en un momento, Kyungsoo se gira, rompe mis bragas y se introduce a mí de una manera brusca, dolió mucho, se recostó, hundiendo su rostro en el hueco de mi hombro y cuello, daba embestidas fuertes, para nada era placentero, me estaba lastimando, logro poner mis manos en su pecho para separarlo- Kyungsoo me lastimas...

Kyungsoo: -el deseo me cegó y al abrir mis ojos pude verla- _____...

_____: sal de mí por favor... -dije sin mirarlo y limpiando una lágrima que salió-

Kyungsoo: _____, mírame por favor...

______: Kyungsoo, sal de mí...

Kyungsoo: -Salí de ella con cuidado y la abrace- perdóname...

_____: -solo negué- en los años que tenemos juntos esta es la primera vez que sentí que me tratabas como una...

Kyungsoo: no lo digas...

_____: como una cualquiera... Solo quisiste tener sexo conmigo... -dije apartándolo de mi, para entrar a la ducha, cerré la puerta con seguro-

Kyungsoo: eres un idiota Kyungsoo...-me levante, intente abrir la puerta pero ella, había pasado el seguro- abre por favor...

_____: déjame sola...

Kyungsoo: amor por favor, abre la puerta...

_____: -no respondí, solo me quite su camisa y me introduje en la tina, cerré mis ojos y deje que el agua cayera por mi rostro, escondiendo las lágrimas que salían, me sentía usada...

*

Kyungsoo: -vuelvo a la cama y me acuesto a pensar en lo que he hecho- como se te ocurre Kyungsoo? –Me pregunte enojado- has lastimado a ______... Qué clase de hombre eres? –me cuestionaba una y otra vez, hasta que la veo salir, me levanto y llego a ella rápidamente- ______... –pero ella simplemente me ignora-

_____: -después de salir, me dispongo a buscar mi ropa, Kyungsoo viene a mi pero simplemente lo ignoro, me visto, y cojo un bolso para meter otra muda de ropa-

Kyungsoo: a dónde vas? –pregunte, pero no obtenía respuesta, hasta que la gire para que pudiera verme- a dónde vas _____?

_____: iré a casa de mama, no tengo nada que hacer aquí... -me solté de su agarre y Salí de la habitación, el salió detrás de mi-

Kyungsoo: hablemos, por favor, no te vayas...

_____: -me gire enojada- ahora si quieres hablar? He estado días, días, preguntándote que sucede? Pero tú simplemente me sales con excusas, estoy cansada... Porque siento que soy la única que está luchando para poder mantener esta relación y tú simplemente...-negué llorando- a ti te vale un... -negué para abrir la puerta y salir de casa, me subí al auto y conduje llorando a casa de mama... Pero cambio de decisión y me voy a un hotel, llego hasta este, pido una habitación y subo, dejo mi bolso y me acuesto, coloco mis auriculares para escuchar música y olvidarme de todo...

*

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora