*Kyungsoo: - ¿Qué si la extraño?, pues como no tienen idea, ___(tn) me hace falta, es muy extraño estar sin ella, siempre habíamos sido nosotros dos para todo y ahora la soledad es abrumadora. El proyecto que hicimos, gracias a Dios ya se puso en marcha hace tres meses, Marcus me comento que todo salió muy bien y eso me alegro bastante, he hablado con los gemelos quienes pensaron que me había olvidado de ellos, pero ¿Cómo olvidarse de esas personitas encantadoras? Sería imposible... Él señor Agustín sigue siendo igual que antes conmigo, aconsejándome y tratando de arreglar todo el asunto de ese documentos, tal como se lo dije, ese documento es original y si ____(tn) no logra explicar que sucedió con ese dinero puede que vaya a la cárcel, está un poco preocupado por eso, pero está haciendo todo lo posible por sacarla de esto... Ahora mismo me reuniré con Marcus, Fabián y José en la cafetería que queda cerca de la empresa, según tienen algo importante que decirme... Al llegar a dicho lugar los visualizo y me encamino hacia ellos... - He llegado...
Fabián: ¿de verdad? –dijo burlón-
José: ¿Cómo estas, Kyungsoo? –sonrió-
Kyungsoo: Muy bien... Curioso por eso importante que tienen que decirme...
Marcus: es algo muy importante para mí, Kyungsoo...
José: Muy importante...
Fabián: súper importante...
Kyungsoo: Dejen de bromear y terminen de decirme que es lo que sucede... -negué divertido-
Marcus: Le pediré a Jossy que se case conmigo. –confesó-
Kyungsoo: me estas mintiendo...
José: yo pensé lo mismo, pero verdaderamente nuestro amigo esta enamorado.
Fabián: Muy enamorado, Kyungsoo...
Kyungsoo: en ese caso... Te apoyare amigo, vaya que alegría...-sonreí y palmee su hombro-
Marcus: todos serán los padrinos de la boda... -dijo sonriendo como un niño, por consecuente sus amigos se burlaron de él-
Mientras todos seguían hablando y bromeando, se escucha que vuelven abrir la puerta de la cafetería, Kyungsoo como siempre desvía la vista de sus amigos para ver quien ha entrado y puede verla, esta hermosa como siempre, sus amigos se dan cuenta de eso pero simplemente palmean su hombro, pero ella no puede verlos, porque están en una de las mesas más alejadas, pero su perfume pudo llenar todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)
FanfictionLas cosas no las planeamos, solo suceden por alguna razón... Debemos luchar por nuestro futuro, ya que todo es posible si tu estas a mi lado...