Kyungsoo: Cuando se marcho, se le veía muy ilusionada, esperaba con ansias que este año pasara rápido... Pero al pasar las semanas papá se enfermo, así que dejo de trabajar, tuve que conseguir otro trabajo para poder cubrir con todos los gastos, nunca le dije eso a ______ cuando hablábamos porque sabía que hubiese querido ayudarme y no podía permitirlo... Hasta ese día, había salido tarde de mi segundo trabajo, cuando regresaba a casa ya eran como las 2:00am, iba pasando por un callejón y vi que estaban tratando de robar a un señor, pero el delincuente actuó demasiado rápido y lo apuñalo con la navaja que tenia, cuando me acerque para ayudarlo este solo tiro el arma blanca y huyo, mientras que yo estaba presionando la herida de este señor que le calculaba unos 37 años mas o menos, llame a la policía y a una ambulancia, pero cuando llegaron fue muy tarde, ese señor había muerto en mis manos, recuerdo que lo último que dijo " gracias por tratar de ayudarme" y cerro sus ojos... Los policías no dejaron que dijera una palabra porque me esposaron, no entendía nada, me subieron a la patrulla y me llevaron a la estación, me interrogaron y le dije exactamente como sucedió todo pero dijeron que no habían encontrado ningún arma, así que me detuvieron, los familiares del señor Ramón Valdez como se llamaba, buscaron muchos abogados para que me metieran a la cárcel ya que para ellos yo era el asesino, papá estaba muy preocupado, y yo no sabía qué hacer, hasta que me llevaron a juicio y me dieron un año de cárcel, ya que no tenían evidencias, aun no lograba entender el porqué lo hicieron ya que me incriminaron cuando yo solo quería ayudar a ese señor, recuerdo perfectamente cuando mi padre vino a visitarme...
Inicio del flashback
Kyungsoo: Papá que hace aquí? –Pregunte- no me gusta que me vea en esta situación...
Sr.Do: por favor hijo no me pidas que no venga... Me siento tan mal de verte allí encerrado y yo sin poder hacer nada, debo trabajar mas para poder sacarte de aquí Kyung...
Kyungsoo: -el había empezado a llorar jamás lo había visto de tal forma, hasta que empezó a toser y uno de los guardias tuvo que ayudarlo- papa‼
Sr.Do: -después de calmarme lo vi- no te preocupes hijo mío... Yo te sacare de aquí...
Kyungsoo: usted debe descansar, yo hare todo lo que está a mi alcance para salir de aquí y conseguir otro trabajo para ayudarlo, pero por favor vaya a casa‼
Fin del flashback
Kyungsoo: Desde entonces no he visto más a mi padre... Ya solo me faltan tres días para salir de este lugar... Solo espero volver a verlo y saber que está bien‼
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)
FanfictionLas cosas no las planeamos, solo suceden por alguna razón... Debemos luchar por nuestro futuro, ya que todo es posible si tu estas a mi lado...