En cambio ____(tn), ya estaba lista para irse a su casa; ya los empleados se habían marchado y ella decidió revisar su correo electrónico y justamente había llegado uno, al abrirlo pudo darse cuenta que este era de Miguel...Querida, extrañaba tanto verte. Cada vez estoy más cerca de ti. Aún tenemos algunos asuntos que resolver. No pienses que me he olvidado de ti, porque no es así, simplemente, quería esperar un poco para llamarte y escribirte. Esta demás decirte que te sigo queriendo como la primera vez. Futura esposa.
Rápidamente ____(tn) llamo a la policía y empezó a ver a todos lados, pero el oficial no respondía, llamo a su madre y mucho menos contestaba, así que decidió irse de una vez a la policía... Salió con cuidado porque pensaba que Miguel se encontraba cerca o escondido, subió a su coche y se dirigió a dicho lugar, al estar allí, pregunto por el oficial Medina, quien al saber que ____(tn) lo buscaba, salió de inmediato.
_____: llevo rato llamándolo, oficial... -comento exasperada-
Oficial: discúlpeme, he dejado mi celular en el coche, justamente iba a buscarlo, pero dígame, ¿Qué le ocurre?
_____: Miguel... Miguel me ha enviado un correo. –con sus manos temblorosas busco el correo y se lo enseño-
Oficial: -lo leyó y asintió dos veces- Quédese con nosotros... Trataremos de localizar la dirección IP.
La dejo en su oficina y este se dirigió a sus subalternos, por más minutos que pasaban el dolor en su pecho iba incrementando.
_____: Demonios... ¿Por qué tengo este dolor?
Después de un momento el oficial le devuelve el teléfono a ____(tn).
Oficial: No hemos podido hacer nada, señorita. Pero nosotros la llevaremos a su hogar. Miguel ya le hizo una amenaza y no queremos que le suceda algo.
_____(tn) asintió y cuando se iba a levantar estaba entrando una llamada y era de Kyungsoo, que contesto enseguida.
*
Kyungsoo al ver la hora se preocupó, casi darían las 20:00hrs y el seguía allí, redactando los informes, pensaba que solo le tomaría una hora pero, sinceramente los informes eran extensos. Un señor mayor toca a su puerta y él sonríe al verlo.
Kyungsoo: ¿Cómo está, sr Luis? –pregunto amablemente-
Sr: Venia a preguntar si ya habías terminado... Esto está muy solo, para que te vayas muy tarde hijo...
Kyungsoo: Me falta poco, ya casi termino, no se preocupe...
Sr: -asentí-
El señor se fue y Kyungsoo siguió en su tarea... Pero Miguel tenía otros planes, este y sus dos compañeros, fueron a la empresa donde trabajaba Kyungsoo, debía vengarse de una vez por todas, así que los dos hombres que lo acompañaban cuando vieron al sr Luis entrando a su cabina, le cubrieron la boca y poco a poco este fue quedando inconsciente.
Miguel: Quédense vigilando... Yo me encargare de Kyungsoo... -comento golpeando el bate que había traído en su mano-
Apresuro su paso y con sigilo empezó andar por los pasillos de la empresa y solo una oficina tenía la luz encendida, y continuo hasta llegar al marco de la puerta, dejando el bate fuera de la oficina.
Miguel: querido Kyungsoo...
Este al escucharlo apretó sus puños y subió su mirada.
Kyungsoo: ¿Qué estás haciendo aquí?
Miguel: ¿No recuerdas que tú mismo me dijiste que viniera? –Negó- que mala memoria.
Kyungsoo se levantó y rodeo su escritorio, para llegar al frente de este.
Miguel: No me demuestras temor Kyungsoo... Nunca le temería a alguien como tú, un hombre sin escrúpulos, mediocre, que no pudo ofrecerle nada bueno a nuestra quería _____(tn)... ¿Cómo fue que le fuiste infiel? –Volvió a negar- Que poco hombre, Kyungsoo...
Él no resistió ese comentario y lo golpeo, lo golpeo como hacía mucho quería hacerlo, por todo lo que había sucedido en su vida, por su culpa y lo más importante por haber perdido a _____(tn), estaba frustrado, y debía drenar todo eso con Miguel... Pero este no se quedó atrás, también comenzó a golpearlo, en su abdomen, pero nunca podía derrumbarlo porque Kyungsoo estaba encima; cuando vio que Miguel no respondía a sus golpes se levantó y negó reiteradas veces, sus manos temblaban e intento llamar a alguien, pero en ese preciso momento Miguel aprovecho y tomo el bate; para golpearlo en la espalda, y otras partes de su cuerpo.
Miguel: Así como te estoy haciendo sufrir a ti, también lo hare con ____(tn)... Solo recuérdalo, Kyungsoo...
Continuo golpeándolo, hasta que Kyungsoo detuvo el bate y lo jalo con la poca fuerza que tenía para quitárselo y golpear a Miguel; pero luego lo aventó a otro lugar y se le fue encima nuevamente, Miguel ya no podía hacer nada más, Kyungsoo lo estaba golpeando sacando la fuerza de donde no tenia, hasta que Miguel como pudo saco su navaja y lo apuñaleo tres veces en su abdomen. Se levantó con dificultad y lo pateo.
Miguel: Nos vemos en el infierno, Kyungsoo...
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)
FanfictionLas cosas no las planeamos, solo suceden por alguna razón... Debemos luchar por nuestro futuro, ya que todo es posible si tu estas a mi lado...