Parte 46

53 7 1
                                    

Agustín: ______, los chicos me han hecho comprar todo esto‼

______: santo Dios‼ -venia cargado de hamburguesas-

Josh: Kyungsoo nos dijo que a _____ le gustaba comer mucho‼

Sean: Y que si comía bastante, pasaría todo el día sonriendo‼

Agustín: ya lo veo... -me senté y coloque las hamburguesas en la mesa-

_______: -asentí, nos pusimos a comer, los chicos no dejaban de hablar, no se pero me sentía muy bien-

Sean: podemos ir a jugar en el parque? –pregunte-

Agustín: Si, vayan con cuidado!

Josh: gracias papa, _____ tu estas grande –hizo pucheros- luego iremos al parque de diversiones‼ -sonreí y me fui con mi hermano-

______: sr Agustín..

Agustín: -deje mi hamburguesa y la mire- si?

______: le pasa algo? –pregunte- Desde hace un rato lo veo serio, como si algo le molestara!

Agustín: se que no debo meterme, pero dime una cosa...

______: dígame...

Agustín: ese chico con el que estabas era Kyungsoo?-pregunte- porque si lo es, no dejare que mis hijos, tus hermanos, estén con el... Mucho menos tu –alce mis manos- se que no tengo derecho sobre tu vida _____, pero ese hombre no te merece... -suspire-

______: Oh... -negué rápidamente- Déjeme explicarle todo desde el principio, no quiero que se lleve una mala impresión de Kyungsoo...

Agustín: ya lo he hecho! –dije frunciendo mi ceño-

______: -suspire- Mi madre desde hace ya unos años, quiere casarme con un hombre llamado Miguel quien fue el chico que usted vio hoy, ha insistido en que este con el pero yo no quiero, es un hombre muy sobrado, cree que puede tener a cualquiera a sus pies, su madre lo mantiene y me quiere por mi dinero, muchas veces me lo ha dicho... Además de eso, tengo a Kyungsoo... Lo conozco desde siempre, el... estuvo detenido...

Agustín: detenido ____? Porque? –sorprendido-

_______: fue hace mucho tiempo ya, pero fue injustamente... En ese tiempo su padre se había enfermado, por tal motivo encontró otro trabajo, ese día salió tarde, ya en la madrugada y tomo el camino más cerca de su casa, vio a un chico intentando robarle a un hombre pero este ya lo había apuñalado, corrió para ayudarlo y presionar su herida fuerte para detener la sangre, el llamo a la ambulancia y a la policía pero ya era tarde, el señor había muerto en sus manos... Después de esto, lo detuvieron y lo llevaron a juicio gracias a la familia del señor que murió, pero como no tenían pruebas en su contra le dieron un año... En ese tiempo yo había ido a un viaje para tener más conocimientos acerca de la natación y cuando vengo me encuentro con todo esto, y mucho más que su padre murió estando el encerrado, mis padres se tuvieron que hacer cargo de todo porque yo... coloque sus números en caso de que la familia de Soo necesitara algo, y se los agradeceré siempre... Pero la cuestión es que mis padres no quieren que yo este con Kyungsoo porque no es de nuestra misma clase social, sinceramente a mí eso no me importa sr Agustín, estoy enamorada de Kyungsoo y no pienso dejarlo por mi familia...

Agustín: vaya ______... Me disculpo por pensar que era Kyungsoo ese chico que...

_____: no se preocupe... Usted no lo sabía... Además de eso, ya los gemelos lo conocieron, cuando usted estaba comprando las hamburguesas, Kyungsoo me llamo para ver como estaba, el está al tanto de que ya no trabajare mas con mi padre...

Agustín: Lo entiendo, me gustaría conocerlo ______...

______: los ha invitado a su...-pensé en lo que me dijo mi abuelo, acostúmbrate- a nuestro hogar... -sonreí- quiere preparar la cena para ustedes y no es por presumir pero Kyungsoo cocina delicioso‼

Agustín: estaremos encantados de ir _____‼ -sonreí y tome sus manos- gracias por darme esta oportunidad‼

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora