Miguel: Mamá!
Betty: por dios, miguel que estás haciendo aquí? –Pregunte al verlo en casa-
Miguel: vine a visitar a mi madre hermosa! –la abrace-
Betty: hijo, la policía sigue detrás de ti...
Miguel: lo sé. Pero, me he asegurado que nadie me siga.
Betty: ¿en dónde has estado? ¿Cómo estás? ¿Comes bien?
Miguel: Por los momentos no te puedo decir en donde me he quedado, pero esta tranquila, he estado muy bien... Pero mejor cuéntame, de que me he perdido? Que has sucedido con mi preciosa _______...
Betty: por lo que he escuchado, ha terminado su relación con ese hombre, Kyungsoo... No me preguntes el porqué, porque no lo sé.
Miguel: Eso es una gran noticia para mí... Pero aún no ha quitado la denuncia, eso me fastidia un poco... Tendré que darle otra visita a mi querido amigo.
Betty: Pero ya ese hombre no tiene nada que ver con esto, ¿cómo hará el para quitar la denuncia? Con quien tienes que hablar, es con esa niña insolente...
Miguel: Ya verás lo que haré mama... Solo espera... Porque aún tengo algo pendiente con Kyungsoo.
Betty: Solo espero que nada de esto, se te salga de las manos, aunque, con lo que sucedió con el padre de _____, no veo vuelta atrás. –confesé-
*
_______: mamá, ya que te he dicho que estoy embarazada, puedo... Pues, podemos hablar sobre algo que realmente es importante para mí?
Mama: Claro, ¿de que quieres hablar?
_______: Sobre Agustín Flamcourt.
Mama: -sentí una fuerte presión en mi pecho, a causa de eso, lleve una mano allí-
_____: No te pongas así, por favor... Yo –suspire- yo se toda la verdad. Tranquila si, no tengo nada que reprocharte, solo quiero que me comentes como sucedió todo desde un inicio, aunque, ya yo sepa toda la verdad...
Mama: siento tanta vergüenza de esto ______... –cubrí mi rostro-
______: No lo sientas, de verdad... Lo que hiciste en su momento, fue por algo, que tu creías que era lo correcto, yo no tengo porque juzgarte, pero si, me gustaría que me contaras la versión de tu historia.
Mamá:¿ No me odiaras por esto?
______: Jamás lo haría...-sonreí y acaricie su mano-
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)
ФанфикLas cosas no las planeamos, solo suceden por alguna razón... Debemos luchar por nuestro futuro, ya que todo es posible si tu estas a mi lado...