Después que Kyungsoo se durmió, ella sigilosamente salió de la habitación y fue hacia donde estaban los oficiales y Miguel, su madre se encontraba hablando con Marcus muy amigable, eso le gustaba... Pero este se tuvo que ir; ambas mujeres se decidieron ir juntas al interrogatorio que le estaban haciendo a Miguel...*
Policía: responde lo que te pregunte...
Miguel: No diré nada, hasta que tenga un abogado.
Policia1: no estás en condiciones de pedir uno... Tienes todas las de perder, tenemos muchas evidencias y será mejor que confieses.
Miguel: pero también quiero hacer una demanda contra _____, ____(tn,ta)... Ha estado haciendo lavado de dinero de mi empresa...
Policía: ¿Tiene evidencias?
Miguel: Claro que las tengo...
Este pidió la llamada que se le permitía y llamo a su madre, pero no contaba que Betty también estaba en un interrogatorio y ya había dicho toda la verdad, ella hizo ese documento para poder sacarle dinero a Erica, no tenía una base que asegurara lo que decía en ese documento, se veía totalmente original por eso nunca nadie podía encontrar una ayuda, pero todo esto era una vil mentira... Cuando ___(tn) entro a su habitación para verlo este se quedó totalmente sorprendido y la furia llego a él enseguida.
Miguel: ¿Cómo se te ocurre meter a mi madre en esto? –Alzo su voz-
______: ¿Cómo se te ocurrió decirle la verdad a mi padre, a tal punto de matarlo? –Pregunte enojada-
Policía: señorita _____(tn)... -pero ella negó y este asintió, dándole el espacio que se merecía-
Miguel: Lo merecía... Era un pobre hombre engañado por una soez mujer como lo es Erica...
_____: Mamá cometió errores, pero se ha retractado de ellos... En cambio tu madre y tú –negó- son las personas más detestables de este mundo. Tengo evidencias de todo lo que me has hecho tanto a mí como a Kyungsoo... Pasaras un largo tiempo en la cárcel, te lo aseguro –dijo señalándolo-
Pero este tomo esa oportunidad para tomarla de su mano, acercarla a él y tomar su cuello presionando fuertemente, ella recordó sus clases de defensa y golpeo su antebrazo con el codo y ahora era ella quien presionaba su cuello... Todo paso tan rápido que los policías no pudieron reaccionar hasta que vieron a ____(tn) de tal manera, la alejaron de él...
Policia1: Señorita...
Policía: No se ensucie las manos con esta persona... No es lo correcto...
______: -suspiro- ustedes tienen razón... Lo lamento.
Policía: no se preocupe... -los dos salimos de la habitación- Mañana a primera hora, iremos a visitar al señor Kyungsoo para que nos de su declaración.
_____: Esta bien... Nos veremos mañana...
Erica al ver a su hija y al oficial hablar se dirigió a ellos; escucho un poco sobre lo que dijo y observo el cuello de ______(tn), este estaba rojo.
Mamá: ¿Qué paso allí adentro? –Pregunto tocando la zona-
______: Miguel intento sofocarme...
Mamá: _____(tn)...
______: no sucedió nada más, también me defendí... Las clases de defensa personal dieron resultado. –sonreí-
Mamá: Hija... Hija... -negó-
_____: ve a casa... Ya casi dará media noche... Te estaré llamando cualquier cosa, yo me quedare con Kyungsoo...
Mamá: ¿segura? –pregunte-
_____: -asentí- te amo –beso su frente-
Mamá: nos vemos mañana... También te amo.
Ambas se despidieron y tomaron direcciones diferentes. Kyungsoo se removió un poco y tanteo para tomar su mano pero no estaba, abrió los ojos y suspiro. A veces podía ser muy iluso al pensar que ____(tn) no intentaría nada más... Pero ella venia entrando con cuidado y el solo sonrió.
Kyungsoo: ¿Qué hiciste? –Pregunto y le dio un gran susto-
______: -sonrió y negó- pensé que dormías...
Kyungsoo: ven aquí... -señalo a su lado y ella se sentó en la cama; pero noto su cuello, rápidamente sus manos viajaron a ese lugar- ¿porque esta rojo?
______: Te lo diré, pero prométeme que no actuaras como un tonto y te preocuparas...
Kyungsoo: Ya me he preocupado, ¿Qué sucedió?
_____: Miguel intento... ya sabes...-hizo un gesto con sus manos- pero me defendí...-admitió- hice lo que me enseñaron en nuestras clases de defensa personal. Si no es por uno de los policías... No sé si me hubiese contenido.
Kyungsoo: ¿Sabes lo arriesgado que fue eso?
______: Pero estoy bien, estamos bien... No te preocupes. Mañana vendrán unos oficiales a tomar tu declaración. Betty confeso que el documento que te había enseñado Miguel, era falso, aunque tuviera mi firma ese documento no era válido, incluso con las pruebas de los estados de cuentas, tienen todas las de perder.
Kyungsoo: -acaricio su rostro- eso me relaja bastante, al saber que ya estás bien y que todo esto se pudo haber prevenido... Lo siento mucho, amor.
_____; No sigas disculpándote... Ya todo ha pasado, así que mejor, pensemos en nuestro presente y el futuro con nuestro bebe...
Kyungsoo: -sonreí y acaricie su barriga- ¿Cuántos meses tienes? –pregunto-
______: Casi cuatro meses... -sonreí-
Kyungsoo: ¿sabes si será niña o niño? –pregunte-
______: Aun no lo sé... Pero para la próxima cita, su padre debe ir conmigo... -sonreí-
Kyungsoo: -bese su frente- Así será amor... Así será.
*
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)
FanfictionLas cosas no las planeamos, solo suceden por alguna razón... Debemos luchar por nuestro futuro, ya que todo es posible si tu estas a mi lado...