*Kyungsoo: ____, lo que sucedió allí, puedo explicarlo, no es lo que piensas...
______: Kyungsoo, ¿cómo dirás que no es lo que pienso? Te vi besándote con esa mujer...
Kyungsoo: ella vino hacia mí, te lo juro... _____, por favor confía en mí. Yo jamás te engañaría...
______: - pase las manos por mi rostro- No sigas mintiéndome Kyungsoo... -alce mi voz- Ahora entiendo porque me evitabas, porque me alejabas siempre que quería estar junto a ti... -negué- Todo tiene sentido...-cubrí mi rostro- fui una estúpida...
Kyungsoo: amor... Por favor... -tome sus manos, pero ella se alejó- ______, yo te amo, te amo con mi vida. Nunca haría algo para lastimarte, eres lo más preciado para mí...
______: Lo siento, pero ya no puedo creerte... -negué con mi vista nublada, sinceramente me sentía tan devastada-
Kyungsoo: no me hagas esto, _______... –lagrimas amenazaban con salir-
______: Sabes... -suspire y limpie mis lágrimas- ese día tenías muchísima razón... Me dijiste que cuando ya no quisiera estar más a tu lado, te lo iba a decir, porque así era yo, una mujer directa... Y creo que este es el momento. –Las lágrimas volvían a salir sin permiso alguno- Ya no quiero seguir con esto Kyungsoo... Terminamos.
Kyungsoo: _____...
_______: Que pases buenas noches, Kyungsoo... -me di media vuelta y camine a mi auto, pero no podía ser más fuerte, mi corazón dolía, pero me detuve, y me devolví-
Kyungsoo: -por un momento pensé que había cambiado de decisión. Si ella me faltaba, mi mundo no tendría sentido- arreglemos lo nuestro, no podemos dejar que todo acabe así, _______...
_____: -negué, me quite el anillo que me había dado y lo coloque en sus manos- Creo que esto, nunca me perteneció... -fue lo último que dije para ir a mi auto, subí a este y golpee dos veces el volante- ¿Por qué? ¿Por qué tenía que sucedernos esto? Kyungsoo, amor... ¿Qué nos pasó?
*
Al llegar a casa estaba deshecha, entre a esta y subí a mi habitación pero a mitad de camino, me encontré a mamá...
Erica: ¿Qué tienes? –pregunto preocupada-
____: No es nada, no te preocupes!! –Comente sin importancia, mientras que seguía subiendo a mi habitación-
Erica: -fruncí mi ceño y baje a la cocina, prepare un té y volví a subir a su habitación, al estar frente a su puerta toque dos veces, no respondió, así que decidí entrar, al verla sabía que nada estaba bien, me acerco a su lado y acaricio su cabeza- ¿Quieres contarme que fue lo que sucedió?
_____: Termine mi relación con Kyungsoo... -dije llorando- Ahora ya no tendrás por qué preocuparte...
Erica: ______ –negué- yo...
_____: -la abrace fuertemente- me siento muy mal, mamá. Mi corazón duele. ¿Cómo haré para estar sin él? Yo verdaderamente lo amo.
Erica: -ella estaba muy afectada- tranquila pequeña...-acaricie su cabeza-
_____: -negué y me cubrí en su pecho- me siento como una tonta... No debería estar llorando de esta manera...
Erica: Debes hacerlo, cariño. Es la única manera de que puedas sacar todo lo que llevas por dentro... Estoy aquí para ti –bese su frente-
*
Kyungsoo: ¿Por qué demonios me pasa esto a mí? –Pregunte sentado a la orilla del lago- ¿Por qué tuvo que aparecer, para arruinar nuestras vidas?... No sé en que estaba pensando Valerya al besarme; todo eso contribuyo para que _____ terminara conmigo, me siento como un idiota. Porque la perdí... Ella jamás me perdonara algo como esto, nunca lo haría, y está en todo su derecho, pero, ¿Cómo hago para estar sin ella? _____ es mi complemento, mi mitad... Estoy tan destrozado papá –confeso limpiando sus lágrimas- Tenias razón al decirme que era un idiota. –tome mi teléfono e intente llamarla pero, lo pensaba muchísimo... Hasta que por fin me decidí y marque su número-
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)
FanfictionLas cosas no las planeamos, solo suceden por alguna razón... Debemos luchar por nuestro futuro, ya que todo es posible si tu estas a mi lado...