Parte 103

45 4 0
                                    


Después de esa llamada, Kyungsoo pudo sonreír, quizás, solo quizás todo entre ellos podría solucionarse. Siguió laborando eficientemente, le comento a sus compañeros sobre ____(tn) y estos se alegraron, todos sabían lo grande que era el amor entre ellos y sabían que nada podía acabarse de tal manera y por una persona que no valía la pena; ya cuando Kyungsoo estaba listo para ir a casa de ____(tn) su jefe lo intercepta.

Jefe: Kyungsoo, menos mal te encuentro...

Kyungsoo: ¿Qué sucede, jefe?

Jefe: ¿podrías redactarme unos documentos para mañana?

Kyungsoo: Claro, me los deja en la oficina y yo mañana a primera hora se los haré...

Jefe: es que justamente los necesito para mañana a primera hora... Si puedes quedarte unas horas extras, te lo agradecería y de igual forma te las solventaría...

Kyungsoo: -asentí- está bien, jefe. Vayamos a buscar los documentos.

Ambos se encaminaron hasta al oficina y tomo los documentos en físicos; cuando volvía a la suya, se encuentra con Marcus.

Marcus: ¿listo para arreglar todo? –pregunto-

Kyungsoo: Listo para redactar unos informes –comento negando- el jefe quiere esto para mañana.

Marcus: ¿entonces no iras a su casa?

Kyungsoo: le diré que llegare un poco tarde...-se encogió de hombros-

Marcus: -miro su reloj- ya casi darán las 18:00hrs...

Kyungsoo: lo sé...

Marcus: ¿quieres que te ayude? –pregunto-

Kyungsoo: -negué- sé que tienes una cita con Jossy hoy, así que ve tranquilo. Gracias...

Marcus:¿estás seguro?, podría posponerla y...

Kyungsoo: no te preocupes, yo hare esto rápido...

Marcus: está bien... Cuídate y suerte en todo...

Marcus se despidió y salió de su oficina, Kyungsoo se sentó nuevamente en su escritorio pero decidió llamar a Chanyeol para comentárselo; Mientras que Chanyeol se encontraba estresado, porque habían llegado muchas emergencias al hospital, no había dormido durante dos días, tenía fuertes dolores de cabezas y solo quería descansar, hasta que recibe una llamada de su mejor amigo y decide contestarle.

Inicio de llamada

Chanyeol: Kyung, ¿Cómo estás?

Kyungsoo: estoy mejor. _____(tn) quiere que nos veamos hoy; me ha dicho que tiene algo muy importante que decirme...

Chanyeol: que bueno...-dijo sin prestarle mucha atención porque se encontraba revisando las historias de sus pacientes- por lo menos ya te enteraras que está embarazada...

Kyungsoo: ¿Cómo?, ¿embarazada?

Chanyeol: oh... Lo siento Kyungsoo, yo no debía decirte eso... -dio un sonoro suspiro- _____(tn) me matara...

Pero Kyungsoo no respondía, él estaba en trance, tratando de asimilar lo que le había dicho Chanyeol... ¿de verdad iba a ser papá?

Chanyeol: Kyungsoo, ¿estás?

Kyungsoo: te llamare después...

Fin de llamada.

Este empezó a llamar nuevamente a ____(tn) pero ella no respondía sus llamadas, necesitaba saber si lo que le dijo Chanyeol es verdad, si es así, ¿Por qué no se lo había dicho?, ¿pensaba tener a nuestro bebe sola?... Todo era un caos en su cabeza, pero aun así, decidió empezar a redactar los informes para poder salir rápido y llegar a su casa, necesitaba saber toda la verdad; pero un sentimiento extraño sintió dentro de él, paso su mano por el pecho dos veces confundido y negó para continuar. No obstante el señor Agustín después que se había enterado lo del sobregiro para la empresa de Miguel, se colocó a investigar, incluso le pago a uno de los mejores abogados para que lo asesoraran con respecto a ese tema y que se podía hacer, después de tanto decidieron que lo más efectivo eran revisar las cuentas y chequear si faltaba ese dinero para poder hacer una verdadera denuncia, entonces quiso darle esa noticia a Kyungsoo, pronto se comunicaría con su hija, pero no sabía cómo decirle esto, sin preocuparla demasiado por su embarazo...

Inicio de llamada

Agustín: Kyungsoo, tengo noticias sobre el tema de ____(tn)

Kyungsoo: Lo escucho.

Agustín: Debemos tratar de chequear las cuentas de la empresa y los fondos que han sido enviados a la empresa de Miguel, es la única manera de verificar si lo que dice en ese documento es verdadero, la demanda no puede surgir sin esa prueba.

Kyungsoo: lo entiendo. Hoy quede en reunirme con ____(tn).

Agustín: Esa si es una buena noticia, espero que puedan arreglar todo, Kyungsoo.

Kyungsoo: también espero lo mismo, tratare de preguntarle sobre todo indirectamente, para poder ayudarla.

Agustín: Cualquier cosa me avisas, estaré muy al pendiente. Recuerda no preocuparla tanto en su estado...

Kyungsoo: ¿Qué estado?

Agustín: Su embarazo Kyungsoo... Nos hablamos luego.

Fin de llamada.

Este se quedó observando su teléfono, ahora eran dos personas que decían que ella estaba embarazada, entonces, realmente era cierto... Kyungsoo iba ser papá...

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora