Parte 87

41 5 0
                                    


Viernes

Lucy: -hoy ha sido un día realmente ajetreado tanto como para la jefa, como para mi, pero que alegría me da saber que ya darán las 6:00pm, así que me dirijo a la oficina de ______, toco dos veces y escucho su permiso para poder pasar...- H-hola!!

______: -estoy exhausta, escucho la puerta sonar y se que es Lucy, le doy el permiso para que pase, su voz esta nerviosa y se que es lo que me dirá- No creo que pueda asistir con ustedes al bar... Lo siento.

Lucy: vamos jefa, debe alejarse del trabajo por un momento, se enfermara, si sigue así... Por favor, acompáñenos un momento, además sus amigas también irán, no creo que quiera hacerle un desplante...

______: Pero Lucy...

Lucy: Solo será un momento, luego si quiere irse, estará en todo su derecho, pero comparta así sea 5 minutos con nosotras...

______: -después de tanto debatir entre si asistir o no, Lucy termino convenciéndome, arregle todo los papeles, coloque mi abrigo y nos dirigimos a mi auto, nos subimos y comencé a conducir- Espero que sea una buena noche...

Lucy: Y lo será, ya lo vera!! –Sonreí y seguí observando el camino-

*

Marcus: Esta bueno el ambiente, ¿no es así?

Kyungsoo: supongo, pero no quiero estar aquí...

Fabián: solo serán pocas horas, ya nos iremos... Además, está tranquilo, es agradable...

Kyungsoo: Lo sé, pero...

José: Miren quien viene por allí... -señale discretamente-

Kyungsoo: -al girarme pude verla- no puede ser, porque ha venido?

Marcus: lo siento chico, pero creo que me escucho hablar con Fabián, hoy en la empresa... -después de unos segundos ella llego a nuestro lado-

Valerya: Hola, muchachos... -sonreí y me senté al lado de Kyungsoo- como la están pasando?

Fabián: apenas estamos llegando... -confesé-

Valerya: no hay problema en que me quede con ustedes verdad?

José: No creo que sea adecuado, somos 4 hombres y con una mujer, puede que piensen mal...

Kyungsoo: estoy de acuerdo con José... -dije serio-

Valerya: No creo que deba darle importancia a lo que dicen los demás... Me quedare con ustedes... -sonreí y tome el brazo de Kyungsoo-

Kyungsoo: -era incomodo, muy incomodo, ya había hablado con Valerya con respecto a esto, pero al parecer no quería razonar...

Inicio del flashback

Kyungsoo: podemos hablar un momento?

Valerya: Si...-me acerque y lo seguí- que quieres hablar conmigo, Kyung?

Kyungsoo: No sé cómo lo vayas a tomar, pero me siento un poco incomodo cada vez que estamos juntos, pues, no me das mi espacio... Por tal motivo quisiera que tuviéramos una relación netamente profesional, Valerya...

Valerya: lo siento, por hacerte sentir así Kyungsoo, pero la verdad es que me gustas, me gustas mucho y no puedo dejar de pensar en ti...

Kyungsoo: -solo negué- Valerya, yo estoy en una relación, tu sabes que ______ y yo estamos comprometidos... Debes entenderlo.

Valerya: pero, puedes estar conmigo, así estés con ella... Pero por favor, no me alejes de ti...

Kyungsoo: estas escuchando lo que estas diciendo? –pregunte sorprendido- Valerya, yo no le haría eso jamás a ______; ella es literalmente mi vida y si me falta, sinceramente no se que seria de mi, por favor entiéndelo...

Valerya: No puedo ni quiero entenderlo, seguiré buscándote Kyungsoo... Así quieras alejarme, estaré junto a ti... -dije para pasar a su lado e irme a mi empresa-

Fin del flashback

Kyungsoo: -con cuidado quite su mano, pero ella apretó su agarre, bufe y tome un vaso de whisky-

Marcus: oye Soo, despacio, por favor. Hay invitadas... -pero el simplemente negó y siguió tomando-

El Precio de la Felicidad (D.O KYUNGSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora