O C H O "El Paseo" (Tercera Parte)

16 0 0
                                    

Domingo, 24 de Junio de 2018.

C A R O L I N A

Temprano por la mañana, a eso de las seis, nos tocan la puerta de la habitación donde estoy con mis amigas con insistencia. Soy la primera en despertar, me levanto en seguida ya que tengo el sueño muy ligero, abro la puerta encontrando a la rectora del colegio, la saludo, me devuelve el saludo y se va para seguir tocando las puertas de mis otros compañeros.

Ayer como no, descubrí que vinimos al paseo porque había sido planeado por el comité de padres desde el inicio del año y seguro habían estado aportando dinero en las tres reuniones que se habían hecho desde que iniciaron las clases desde abril.

Pero solo el dinero del bus y el hotel. La comida era por nuestra cuenta, igual la entrada al teleférico, el lugar donde nos iban a llevar.

Miro a amigas que se están estirando aún acostadas, bueno, solo Marcela y Nancy, Lady sigue bien envuelta en su edredón como una salchicha en un pan de hot dog.

Las tres nos reímos entre dientes cuando se queja entre sueños, porque Nancy le está echando gotitas de agua en la frente.

Aún así no despierta.

— ¡LADY! ¡LADY! ¡TEMBLOR! — el grito de su hermana por fin parece hacer efecto en ella porque se levanta de golpe mirando asustada a todos lados, se queda quieta con los brazos a los lados como equilibrandose, con un cara de pánico cuando aparece la típica cucaracha en la ducha.

Nuestras carcajadas resuenan por toda la habitación ya casi iluminada por los primeros rayos cálidos y brillantes del sol. Lady suelta un gruñido como carro viejo y nos mira mal.

— Me hicieron asustar.

— No te despertabas pues. — Marcela parece ahogarse con su propia risa y yo me agarro la panza de tanto reír.

— Bueno ya, voy a poner música para despertarnos bien. Marcela, ayer le pedimos la clave del WiFi a la dueña ¿donde la dejaste? — mi amiga me entrega el papelito y veo como su cabello castaño oscuro brilla dorado con la luz del sol.

Es raro, pero muy lindo.

<< Vuelveamiparaiso5080 >>

¿Qué carajos?

Suelto una risa sin contenerme, ganando la mirada de Lady y Marcela, porque Nancy ha sido la primera en meterse a la ducha.

Ondeo el papelito en el aire conuna sonrisa.

— Vuelve a mi paraíso cincuenta ochenta es contraseña del WiFi.

— Que título vendedor.

— Yo creo que es mensaje subliminal para que vengan aquí en otra ocasión.

Sonrío conectandome a la red, me río bajito como tonta cuando se conecta inmediatamente, los mensajes empiezan a llegar a mi celular como ayer en la tarde en ese comedor.

Inmediatamente pienso en Kenny, en como ayer estuvimos hasta tarde mirando el cielo en la terraza, y luego por uno de los grandes ventanales en los pasillos del hotel donde estamos.

Y cuando se despidió de mi, y como soltó como con pena mi mano hasta lo último cuando estaba entrando a mi habitación.

Me siento tan emocionada otra vez, estoy ansiosa porque ya salgamos de aquí y verlo.

Abro mi reproductor de música y pongo una música que me encanta dejando que las demás músicas salgan en aleatorio.

— Ay no, ya pasas unos días con tu Crush y ya te hiciste la boda y cinco hijos. — me carcajeo con lo que dice Lady y Marcela nos mira sonriente.

Mi ParaísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora