Viernes, 29 de Junio de 2018.
C A R O L I N A
- ¿Y el novio sobrina? Ah cierto, no te gustan los hombres.
<<¿Y el marido tía? Ah cierto, la dejó.>>
Me contengo de contestarle mal, porque entonces mi mamá es capaz de cagarme a palos.
Bueno, así tampoco, pero si se va a cabrear mucho, porque mi mamá nunca contradice ni habla mal de su familia, en este caso mis tías, quién siempre buscan hasta motivos tontos para burlarse de mi o criticarme.
Mi mamá lo ve como "bromitas" pero para mi obvio no son nada de eso. Pero si yo les contesto luego mi mamá me castiga y me dice hasta el mal del que me voy a morir.
Ignoro a mi tía siguiendo repartiendo los bocaditos. Es el cumpleaños de una de mis tías, una de mis no favoritas, pero de todas formas me gusta ayudar. Así que mi primo esta a mi lado también dando los enrrollados de jamón y aceitunas, me contengo de agarrar uno, ya habrá tiempo cuando vaya a la cocina para que Javier y yo arrasemos con ellos.
Igual que con las bolitas de carne.
Son definitivamente mi perdición.
Mis primas las creídas me miran de arriba abajo cuando les ofrezco los bocaditos, con premura, que me dan ganas de tirarles el charol en cima, agarran los bocados y me sonríen con burla, aunque yo solo puedo ver cuanto maquillaje tienen en la cara.
Ya las quisiera ver a las niñas de papi ayudando a servir en las fiestas, pero si fuera para pedir regalos a mis tías son las número uno.
Javier es mi único primo favorito.
De hecho es la única persona por la que me interesa estar en esta fiesta.
Aunque bueno, tengo mis primos más pequeños, pero son de segundo grado y ellos son sus propios grupos.
Y bueno, también mis tíos hombres, todos ellos me quieren, el único problema son mis tías y primas, específicamente las mujeres de la familia.
Y bueno, Bruno. Él también ha venido, y como también lo unimos a que ayude, está sirviendo la cerveza con mi hermano.
Mi mamá adora que nosotros ayudemos y sirvamos las cosas como si fuéramos el servicio de catering personal de la familia.
Como si esta familia no tuviera más de 100 integrantes.
En realidad la familia de mi mamá me agrada, pero de lejitos no más.
Sonrío a una de mis tías favoritas, mi tía Blanca, me apreta los cachetes y me acaricia el cabello diciéndome lo bonita que me veo.
- Y ya tiene novio. - escucho que dice mi mamá, abro los ojos más de lo normal volteandome hacia ella.
Niego con la cabeza arqueando una ceja.
Toda la semana ha estado molestándome con Kenny. Me dijo que a cualquier amigo no lo metes a la casa así no más.
Por supuesto que mis padres no me dicen nada por entrar a mis amigos a la casa, saben que no soy una persona que se aprovecha para hacer cosas que no debo. Mis padres confían en mi y en mi persona, confían que soy una persona madura que toma buena decisiones.
Pero mi mamá vio raro que solo él, un chico que no conocía ella y estuviéramos solos, pensó lo mejor para ella.
Que era mi novio.
No ayuda que toda la semana, Kenny haya estado trayendome a casa, y ha estado conversando un poco con mis padres y mi hermano antes de irse a su casa.