V E I N T I U N O "El error"

24 0 0
                                    

Lunes, 7 de Enero del 2019.

C A R O L I N A


— ¿Ya vas a hablar de Kenny? Dijiste que vendría en noche buena, pero no apareció y tampoco dijiste algo. — ignoro a mi mamá odiando el ardor en mi corazón, mientras casi corro a mi cuarto.

Agarro mi mochila dispuesta a huir al colegio, aunque ahí estará él y espero no verlo seguido.

— Carolina...

— Ya mamá. Chao. — le doy un beso en la mejilla ignorando su mirada molesta y me salgo corriendo de mi casa como una niña pequeña.

No sé por qué, pero literal si corro al paradero como alma que lleva el diablo. Ahí una señora y un chico me miran raro pero ignoro todo porque pienso en que si me muero por verlo después de estás semanas sin saber nada de él, y también siento una profunda tristeza de que todo se haya arruinado.

Llego al colegio teniendo en cuenta que mis padres irán a una fiesta de familia en la noche y podré escuchar música a todo volumen hasta tarde que ellos regresen, me hubiera gustado seguir aún con Kenny, entonces podría decirle que venga a quedarse conmigo hasta que lleguen mis padres.

Pero eso por supuesto no va a pasar ya, todo se acabó ya.

Pasa el dia casi rápido, luego ya estamos en receso, mis amigas se esfuerzan tanto como pueden para que salga del salón pero me niego y les digo que se vayan ellas, que yo solo me quedo escuchando música en el curso, lo menos que quiero es verlo y pensar que me voy a quedar sola en casa.

Me rompió el corazón y eso es algo que nunca debería olvidar por más que siga suspirando por él.

— Tu Crush ha vuelto a usar ese gorro que utilizaba. — Lady me sonríe con algo parecido a lastima y yo trato de ignorar lo que dice.

Digo trato porque realmente me pican las ganas de verlo y comprobarlo por mi misma.

— ¿Cómo que tiene el gorro?

Su hermana viene y le da un golpe en la parte trasera de la cabeza.

— ¡Te dijimos que se iba a enojar! — grita Nancy.

— ¡No luce enojada!

— Bueno, pero tampoco le importa.

— Si le importa porque acaba de preguntarme.

Me dejo caer en el asiento ignorando que sigan peleando y luchando con todas mis fuerzas para no levantarme a ver lo que ellas dicen sobre Kenny.

— Sinceramente tu Crush se ve como la mierda. — levanto la mirada a Marcela.

— Parece más zombie. Y con su gorro...

— ¡Ya basta! ¡Estoy harta de que estén hablando de él, ya dejenlo, no me interesa más! — agarro mi mochila y me salgo corriendo del curso, algunos me miran raro, pero no me interesa porque me fijo nada más en el chico pálido, desgarbado y demasiado delgado que viene subiendo las mismas escaleras que yo voy a bajar.

Nuestras miradas se encuentran, agradezco no tener mis lentes puestos, así no puedo corroborar lo que dicen mis amigas.

Levanto la barbilla y miro al frente fingiendo que no me afecta nada al momento de pasar por su lado.

El dolor en el corazón aumenta y mi barbilla alzada tiembla, casi corro a uno de los cursos de la mañana en la segunda planta del colegio y me escondo ahí. Me escondo detrás de unas bancas dañadas apiladas en una esquina, me meto ahí en ub pequeño hueco con las piernas recogidas contra mi pecho y escucho música con mis audífonos mientras las primeras lágrimas me tornan borrosa la visión.

Mi ParaísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora