Hogwarts...

2.8K 211 12
                                    

El día anterior había sido el encuentro con John, asi que hoy lo encontraría en la estación Kings Cross en donde me encontraba ya junto a mis padres, los que quisieron acompañarme para despedirse.

-La carta dice andén 9 3/4- dijo mamá

-Pero Margaret no hay tal cosa- mi padre miraba hacia todos lados, mire hacia ambos lados y pude ver a unos chicos con lechuzas que caminaban a paso apresurado.

-Miren ahí- dije a mis padres quienes comenzaron a caminar tras aquellos muchachos.

De pronto se nos perdieron de vista y volvimos a mirar para todos lados, hasta que sentí una voz tras de mí.

-Elizabeth- me voltee para ver a John.

-John, te buscaba- sonreí.

-Nos vamos entonces? Los padres de Alex ya están adentro- señalo un pilar.

-Ahora lo entiendo- sonrió papá, supongo que entendiendo porque no encontrábamos el andén.

-Creo que es momento cariño- mamá miro a mi padre el que asintió y me abrazó.

-Te extrañaremos Elizabeth- beso mi cabeza y luego me soltó para que siguiera mi madre con otro abrazo.

-Mandanos una carta con Lewis- asenti y le di un pequeño vistazo a mi lechuza.

-Por supuesto mamá- le di un beso a cada uno y después me despedí con la mano para irme con John

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por supuesto mamá- le di un beso a cada uno y después me despedí con la mano para irme con John.

Luego de pasar por la pared y subir al tren, entramos a una cabina desocupada en donde nos sentamos y cerramos la puerta de entrada.

-¿Y tus amigos Johnny?- pregunté.

-Ni idea- levanto los hombros- me dejaron, cuando les comenté que vendría contigo- se echo el cabello hacia atrás con su mano y antes de poder decir algo respecto a eso, el se levanto de donde estaba sentado frente a mi, para buscar algo en su maleta.

Al parecer saco un pequeño aparato muggle porque no lo había visto jamás en el mundo mágico. Miraba lo que sostenía en la mano y al darse cuenta me lo entregó.

-Es un aparato muggle se llama casetera- sonrio- me lo regalo mi madre, ella es muggle papá un mago, aquí- tomó unas pequeñas cosas y se colocó uno en la oreja- es por donde sale el sonido- se sentó junto a mi y me entrego uno, me lo coloque- ahora no te asustes ¿bien?- asenti y de la nada comenzaron a sonar unas voces y algunos instrumentos.

-Esto es genial- dije escuchando.

-Tomala- sonrió dandomela- tengo otra como esta en la maleta.

-No puedo...- intente devolverla pero me insistió.

-Por favor, es tuya- sonrió y coloque los dos artefactos pequeños uno en cada oreja.

Una Grindelwald en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora