Preparándose

2.2K 114 0
                                    

Estaba esperando a su hermanastra para volver a esa maldita casa, y la chica ni siquiera se dignaba a aparecer. Además de que tenía hambre tenía que esperar para llevarla. Si pudiera vivir solo, lejos de su "familia" lo haría, aunque prácticamente eso hacía. Ahí se acercaba ella con su estúpida patineta:

-Tarde otra vez.

-Si, tuve que ponerme al día.

-Cielos. No me importa. La próxima tendrás que volverte en patineta, ¿Escuchaste?- Mentía, no podía dejarla volver sola, era su obligación llevarla, pero como hubiera deseado poder, dios esa niña le recordaba la mierda que pasaba en casa, por algo siempre se desquitaba con ella, por más que en el fondo supiera que no lo merecía.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

Después de clases se juntaron todo el grupo de amigos (Lucila, Anne, Steve, Nancy y Jonathan) a comer. Entre chistes, tareas y risas se pasaron la tarde completa.

-¿Y de que se van a disfrazar?- Preguntó Jonathan.

-Nosotros de una pareja común y corriente de adolescentes- Contestó Nancy mirando dulcemente a Steve mientras le tomaba la mano.

-Yo de pirata- Dijo Anne sonriendo.

-¿Lu?

-Yo de... De... - Miró el delantal bordó de la camarera- De Caperucita roja, ¿Vos?

-...Aún no sé... Por ahí ni voy...

-¿Para que te lo vas a perder?, seguro va a ser re divertido- Le animó la rubia.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

- ¿Y Hargrove?- Dice el pecoso dándole un sorbo a su lata de cerveza- ¿Vas al final a la fiesta de hoy?

-Seh- Ni se gastó en preguntar por los demás.

-Genial- Contestó Arley.

-Nos vamos a divertir- Le dijo Carol sonriendole al ojiazul mientras mascaba un chicle y el pecoso la miraba desentendido.

Billy muchas veces parecía creerse literalmente un rey al no contestar bien o cortante, o directamente no preguntar por los demás. Pero en realidad el chico estaba con ellos por estar con alguien, le abrían la puerta a la popularidad, y en algún punto sin tener bien en claro el porqué, necesitaba dicha atención, y no la iba a dejar ir, se esforzaría por resguardarla. Aunque no podía negar que había momentos en que la pasaba bien y se divertí con esos chicos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

《《《Holiiis, se que este capítulo esta medio corto, pero se va a compensar con el que sigue. 02/02/19》》》

Billy Hargrove ¿Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora