-Nunca lo aclaramos, ¿Qué querés que seamos?
-¿Qué quiero?
-Nunca pusimos títulos- Estaba a punto de darse vuelta- Ey, que no es mi culpa- Tenía razón.
-Pero yo te pregunte que pensás que somos.
-Mirá- Le corrió un mechón de la cara- Vos sos la chica que más me gusta- Abrió sus ojos- Que me gusta, la que me gusta- Se apuró a decir. Le causó un poco de gracia- Que me vuelve un poco loco, no te creas, tanto en el bueno como en el mal sentido.
-¡Billy!- Reprochó.
-¿Qué?, ¿No tenía que ser sincero?
-Claro, claro- Se sonrió.
-Sigo. La chica de la cual, no solo primera sino que también primera a la que admito y digo- El chico revoleó sus ojos- Que cursimente me enamoré, se podría decir, y conmigo el más sexy y endemoniadamente apuesto, el más hermoso, el grandios Billy...
-Ah, bueno.
-Te pasa lo mismo.
-¿Seguro?
-Segurísimo- Él se acercó más pasando su lengua por su labio inferior- ¿Querés?- Titubeó e hizo un ademán con la mano como buscando las palabras- ¿Ser mi novia?- Sus caras comenzaron a acercarse, pero por alguna razón ella se frenó.
-Así no- Él la miró- Oculta no.
-Pero yo no dije...
-Perdón.
-No pidas perdón- La tomó de la cara y suspiró- Intentémoslo- El timbre resonó.
-Está bien- Y antes de irse cada uno por su lado, se unieron en un corto beso.
--
-Hola chicos- Saludó uno por uno a sus amigos con un beso en la mejilla- ¿Todo bien?- Sonrió.
-Sí, perfecto- Contestó Steve. Anne la miraba de mala gana.
-Oye, ¿Que fue lo que paso con Susie?- Preguntó Jonathan que estaba abrazando a Nancy, eso le provocaba como un nudo en la panza por Steve, no era lindo lo que le estaba pasando, y por más que se hiciera el superado, ella sabía que le dolía y más verlos así. Se sonrió.
-Como vuelan los rumosres.
-¿Te sorprende?- Preguntó Nancy divertida. Anne se fue caminando con prisa y fuertes pisadas alejándose del grupo.
-Yo la traigo- Dijo Clay para ir tras ella. El ambiente se tensó. Luci suspiró, las cosas no estaban para nada bien.
-Yo eh... Pasó que...- En realidad no sabía que decir- Realmente no sé bien que está pasando, pero si algi tengo en claro, es que estos días, me detesta- El timbre anunció que cada uno debía ir a su clase correspondiente.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
-Bueno Hargrove, ahora, explica ¿Qué fue todo eso?- Cuestionó Arley.
-Eh sí, ¿Acaso te acostaste con la petisa, te gustó, y no nos contaste?- Ambos rieron.
-Oigan... No les dije, pero las cosas no van tan así- Los dos chicos lo miraron confusos- ¿Qué decir?, pero bueno, me encanta, y si tan amigos míos dicen ser acepten eso- Mierda.
-La verdad es que está bastante buena- Le molestaba que hablasen así de ella.
-Sí, pero pelea mucho.
-Como si los demás no lo hicieran.
-Es verdad Hargrove, sólo no vayas a cambiar, porque ahí sí.
-¿Qué te piensas?- Ahora la tenía que remar un poco- Después de clases vamos a por unas cervezas- Afirmó.
-Así me gusta- Ben le pegó en el brazo y Billy lo miró medio mal, comi dijo, no cambiaría- Vamos afuera ¿Dale?- Y salieron al estacionamiento, por suerte, todo estaba saliendo bien. Se acomodó el jean y prendiendo un pichi se dirigió con su grupo al aparcamiento.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
Ya habían salido del colegio, y Lucila iba camino a su casa en el auto de Anne. Durante el camino fue todo silencio hasta que no pudo más, no aguntaba y sus nervios explotaron.
-Frena donde puedas.
-¿Qué?, ¿Qué dices?
-Por favor, ¿Si?, aparca apenas veas lugar- La chica la miró raro. Al pasar un par de cuadras vio un lugar y frenó.
-¿Qué mierdas pasa?
-¿A mi me preguntas?, ¿ano tendría que estar haciéndolo yo?, Para eso te pedí que estacionaras.
-Basuras- Dijo encendiendo el motor.
-Anne- La chica pisó el embrague- ¡Annw maldita sea!- Esta se frenó y la miró- ¿Puedes decirme qué está pasanso?, pero esta vez, la verdad.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
《 Holaa, perdón por tardar y porque sea más corto de lo habitual, pero entre las pruebas y etcétera no llego.
Muchísimas, no me alcanzan las palabras, gracias por todo el apoyo ❤
Ya saben que hacer ante alguna critica opinión o inquietud... 26/09/19 》
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Hayran Kurgu"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗