Otra vez no

857 58 0
                                    

-Y si...- Obvia- Pero prefería saludarte antes- Y con eso los ojos de la morocha se iluminaron. El chico notó la mala mirada de Max y continuó hablando mientras la  pellizcaba en la pierna para que la corte- ¿Y vos?- Terminó sonriendo mientras apoyaba su barbilla en su puño y con su otra mano se subía los anteojos de sol a la cabeza dejando así a la vista sus ojazos. Maxine lo miró por el pellizcón pero no tardó en entender el por qué.

-Hace mucho que no venía y hoy lo vi cuando la trajiste- Señaló a Maxine- Y como no tenía nada que hacer se me ocurrió pasar, jugar un poco, no sé... Y de hecho me estaba ya por ir pero bueno, vi a tu Herm...- Se frenó- Ví a Max e...

-Maxine- La corrigió interrumpiéndola la chica. Lucila tragó saliva e inclinándose hacia adelante prosiguió.

-Maxine- Levanto la ceja al decirlo y luego la bajó- E iba a saludarla pero justo salió- Billy hacía todo lo posible por no estallar, ¿Cómo Maxine podía ser tan forra con ella? Es que es tan dulce y buena... Bueno basta, ¿Qué tanto alago si no es para que lo escuche para su favor?

-Y... ¿Tu amiga está por aquí?

-¿Anne?- El rubio asintió- Oh No, no está.

-Sube entonces- Con los ojos este le dijo a Max que saliera y se sentara en los asientos traseros, y esta, revoleando los ojos abrió la puerta y salió. Dios otra vez No, la chica terminaría odiándola de tanto hacerla salir para ir ella, era ya como sacarle un poco su lugar, pensó Lucila, y tras unos segundos se decidió a tratar de no ganarse la completa bronca de la chica al negarse a la propuesta:

- No, no...- Diablos, sí quería ir con Él- Puedo volver caminando, en serio, ya me acercaron al colegio hoy...- Billy entendió nuevamente lo que pasaba, y realmente le resbalaba lo que podría llegar a pensar la pelirroja.

-Ni se te ocurra, ¿O acaso no quieres venir conmigo?- Puchereó frunciendo un poco el ceño- Otra vez No, no más peleas inútiles.

- No- Titubeó- No es eso...

-¿Entonces?- Le sonrió con esa sonrisa ladina perfecta, para ella, irresistible.

-Entonces...- Dijo sonriente mordiéndose el labio.

-Sube "Princesa"- Acotó con sarcasmo remarcando la última palabra la más chica de los tres, para después subir atrás dando un portazo. Lu quedó completamente desconcertada: Quiera y mirando a la puerta recién cerrada, y después a Billy, el cual le guiñó un ojo confiándola a entrar al dichoso Camaro, y esta con suavidad, ingresó con más incomodidad de la que podría haber imaginado.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

《《¿Qué les parece otro más?
Gracias x todo, y recuerden que cualquier cosa q quieran dcirme es aceptada en los comentarios o al chat. 2/06/19》》

Billy Hargrove ¿Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora