¿No diría nada?, okey, parecía que su relación sólo funcionaba cuando nadie miraba.
-Eso no es así, pero te veo muy empecinada en demostrarlo y convencer a los demás que es así como dices, pero debo preguntar, ¿Acaso es envidia?- Notó algo que los demás no y llena de furia, esta vez envés de dejarse sobrepasar cuando tenía nervios- Porque me molestas bastante y... No es la primera vez que nombrás un supuesto encuentro entre- Se hizo las que pensaba- Hargrove y yo, ¿Acaso lo acosas?- Susie calló, y todo el mundo murmuraba, la observaban- Y dejame decirte más- Ahora miró a los ojos del Californiano el cual al hacer contacto visual hizo cara como de aflicción- Nunca pasó nada de lo que decís- Y más firme, seca y fría- Y no creo que alguna ve pueda llegar a pasar- Por unos segundos con su fría y seria expresión se quedó mirándolo fijo a los ojos. Después miró a Anne, su cara se había modificado. Lucila salió del aula pero la preceptora la frenó- Voy al baño, permiso- Y sin darle tiempo a nada se fue, ahora, trotando hacia donde dijo. Por lo menos por unos segundos hasta que se vaya.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
-Nunca pasó nada de lo que decís- Sentía el peso de su mirada sobre sus ojos- Y no creo que alguna vez pueda llegar a pasar- Fulminó la chica, pero su miradas no se cortaron. Sabía por qué lo decía ayer parecía no haberla defendido ya que ella no sabía nada de lo que pasaba en su casa, pero hizo más de lo que sus nervios y miedo querían permitirle, y también que otra vez no dijo nada ante una burla y sólo observó , y esta vez, nuevamente habían hablado de un encuentro entre ellos dos. Vio que miró a Anne y se fue, raro, esas dos eran como uña y carne. Debía hacer algo, no podía dejar todo en la nada. Y enfrentando sus vergüenzas y lo que representaba ir a no sólo una chica, sino que después de una pelea, y que también era la "Rara", pero si supuestamente el era el "Rey" debían respetarlo. Se paró.
-¿Qué hacés?- Preguntó Arley.
-La voy a buscar.
-¿Qué?- Dijo Susie.
-Metida- Dijo entre dientes. Ella abrió sus ojos- Tú - Señaló- Justo tú, cierra la puta boca, que de aquí eres de las más arrastradas.
-Pero...- Dijo como dolida.
-Susie, acepta que te pasaste- Intervino Arley parándose relajado y le susurró al rubio- Ve a por la rara, después hablamos- Billy no dudó un segundo y salió del aula y casi se choca también a la preceptora.
-¿Tu también vas al baño? Ya me dijo eso Lucila, no caeré niño.
-¿Está en el baño?
-No creo ya, pero ese no es el punto- No dio tiempo a más y salió del colegio ¿Donde estaría? Maldición Billy, piensa... En uno de esos baños, una ventana daba a... ¿La entrada al gimnasio? Sí, una vez escapó por la ventana cuando estaba con... No, debía concentrarse. Se dirigió al lugar, abrió la puerta, y sí, allí estaba, escondida tras las gradas. En el aula se veía tan segura y superada, pero ahí se veía tan chiquita, sola, en ese espacio tan grande. Se acercó a ella.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
-¿Qué haces aquí?- Se paró y lo vio ahí frente a ella- Contestame.
-Yo... Eh... Allá no sé qué pasó, ¿Por qué dijiste eso que nunca pasó ni pasará nada?- Pudo ver la sinseridad de su pregunta en sus ojos pero no quiso creer.
-¿Cómo qué dije?- Ayer ya hace unos segundos quedó muy claro que clase de relación crees que tenemos y cual, aparentemente, imaginé yo. ¿Cuando querés que nos acostemos? Porque aparentemente soy una más de la lista, y todavía no me usaste ¿Qué pasa?, ¿No te gusto tanto?, ¿Qué me falta?- Hizo un puchero con su boca.
-¿Qué decís?
-¿Otra vez preguntas?, ¡Yo tengo que preguntar!, ¿Qué mierda fue lo que pasó ayer?, ¿Qué mierda pasó que hoy no dijiste nada?, ¿No te animás?, ¿Te doy vergüenza?, ¿Es eso, te doy vergüenza por lo que dicen de mi?
-Lucila...- Sintió un nudo fuertr en su garganta.
-Es... Es eso. Lo tendría que haber imaginado- Alzó sus manos y dio una vuelta tapándose la cara- Está bien. Cumplamos lo que dije y liston no te perjudico más- Y ahora con más dolor del que suponía- Perdón por quererte, al final o arruino, o pierdo a la gente que en verdad quieri- Esta vez lo dijo por sis padres, por Anne, por él- Supongo que chau- Se sio vuelta dispuesta a irse pero la mano del chico la frenó, ¿Qué diría?- Por favor- Lentamente se dio vuelta para ver al triste rubio frente a ella... Pocas veces lo vio así, no le gustaba verlo así, pero sí que pudiera expresarse con ella.
-¿Por qué?
-No todo es tan así- ¿Y cómo era?- Entendé que me cuesta- ¿Qué? Sus ojos se abrieron- Yo, tengo un papel acá ¿Viste?, y bueno, vos también- ¿Qué le estaba queriendo decir?- Y bueno, como que, es un poco rari que me vean con alguien y m...
-¿Y menos con alguien como yo?- Sabía que en algún momento pasaría.
-No, no entendés.
-Me parece que sí, y bastante bien.
-Lu, a mi me cuesta ¿Si?
-¿Tanto te importa lo que dicen los demás o se te juega algo o sólo me querés para un rato o te doy tanta vergüenza? Decime, aclarame- El enojo subió por au cuerpo. Billy se refregó la cara.
-Tarde, ¿Sí? Cuando te fuiste te defendí- Khe- Arley me hizo la pata- KHE. No entendía nada. Dios, se sentía un poco apenada... Básicamenre no lo dejó hablar- Aunque lo que pasó no creo que tampoco la frene mucho- El posó su mano en la cara de ella.
-Billy, ¿Qué somos? Osea, para vos- Le dijo. Nunca lo habían aclarado.
-Yo- Sacó su mano y rascó su nuca, ¿Que diría?, ¿Acaso dudaba?- Ehhhh, nunca me lo había planteado- Luci levantó ambas de sus cejas- No sé... Ehh- El ojiazul se aclaró la garganta y después sonrió.
-Creo que me quedó claro- No podía ser.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
《《Esspero que les gussstee.
Gracias por todas las visitas, comentarios y estrellitas.
19/09/19》》Pd: me gustaría que activaran lxs lectorxs fantasmas <3
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Fanfic"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗