Otro día más del montón

1.7K 92 15
                                    

Steve había salido durante el partido para hablar con Nancy, y si su cara antes no era buena, después parecía demacrada. Prácticamente se dejó ganar. A Lucila no le pasó desapercibido, por lo cual al salir este de las duchas le preguntó "¿Estás bien?" Mientras se le acercaba, a lo que el chico reaccionó con un fuerte abrazo mientras suspiraba. Se soltaron.

-Perdón, estoy muy mal por lo de Nancy.

-¿Querés hablar?

-No te quiero molestar.

-Para algo están los amigos- El morocho le sonrío.

-¿Venís a casa a comer?

-Dale, guardo mis cosas y te sigo- Dijo fingiendo una sonrisa mientras Harrington se alejaba. Lu guardó todo y cerró su mochila cuando su mirada chocó con la de Billy. Se había olvidado de él, ¿Qué hacer? Simplemente le sonrío y saludó con la mano. También, que esperaba, ella sentada aburrida y él le coqueteaba a las chicas para a ella solo dedicarle un simple guiño, igualmente su saludo tampoco estaba mal. Y todo sin creer que el rubio malinterpretaría el hecho de que se fue detrás de su amigo.
Al llegar al estacionamiento le dijo a Steve que le avisaría a Anne, y así fue. Ya adentro del auto se dirigieron a lo que la chica creyó la casa del morocho, sin saber que este se desvió hasta llegar al local de comida rápida.

-¿Una hamburguesa con papas está bien?

-Emmm sí.

-Ya vuelvo- Minutos después volvió al auto pero ahora con bolsas de papel que contenían la comida.

-¿Cuanto te debo?

-Ay, no empieces con eso, suficiente que me vas a aguantar, jajajajaj- La chica solo lo miró tiernamente- ¿Vamos para mi casa?

-Dale.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

Minutos antes...

-¿Por qué miras a esa?

-Nada, nada... ¿Vienes para mi casa?

-Por supuesto.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

Ambos chicos después de comer se pusieron a hablar, mejor dicho Steve hablaba y Lucila de vez en cuando le aconsejaba. Era la primera vez en mucho tiempo en la que el chico se dasahogaba, hasta a la chica le pareció ver sus ojos llorosos, cuando se levantó y fue a por helado y se lo dio "A la fuerza"(¿Quien se resiste seriamente al helado, mejor dicho a su helado favorito?) Porque no lo quería aceptar. Y durante la tarde el chico terminó de descargarse.
Al volver a su casa, Lucila se encontró con su amiga esperándola, le debía explicaciones, y lo que quedó del día se las pasó dándoselas.

Al otro día Lucila pensó que todo estaría bien con Billy en el colegio, bien y quizás un poco más. Ni la miró. No lo podía creer, no le entendía, que panqueque por dios.

-¿Y que pasó?

-Nada... En la primera clase ni me miró.

-Debía aún de estar dormido.

-No creo...- Recordaba bien como él la pasó de 10 con sus "Amigos".

-Ahí entra, ¡Hacé algo!

-¡No!, ¿Estás loca?

-¿Así como esperás que te preste atención después de como te despediste ayer?

-Bueno...- El chico la miró de reojo, ella le dedicó una sonrisa y él solo fingió una risotada para después deciles algo los chicos, con los que luego ríe. Si la chica supiera lo que él pensaba por lo menos entendería la situación. Pero no.

-¿Pero qué?- Dijo Anne decepcionada mientras Lu se tapa la cara, parecía que lloraría, aunque no fuese así- No te pongas mal.

Terminó el día escolar. No se había vuelto a cruzar al rubio. Anne ese día almorzaría en lo de Clay. Estaban ellas dos guardando sus cosas cuando Steve y Jonathan se les acercaron:

-¿Nos reunimos a comer?

-Yo hoy justo voy a lo de Clay.

-¿Lu?

-Yo voy.

-Genial- Dicen los dos chicos.

-Bueeno, adiós, me retiro- Dijo Anne para después saludar e irse.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

-¿Tu hermana viene?

-Al diablo. Que la boba se vuelva en patineta- Tiró su cigarrillo- Y no le digas así.

-¿Cómo?- Preguntó la chica desconcertada.

-Hermana. No es mi hermana- Y entró al auto con la bella chica para encender el motor e irse a toda velocidad mientras escuchaban música.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

-¿Esa es...?- La chica no podía creer que veía a Billy irse en su Camaro azul con otra chica. Los chicos la miraron sorprendidos, ¿Qué rayos pasaba entre esos dos? Si de algo estaban seguros, era de que esa tarde se enterarían.
Fueron a lo de Steve y este hizo un asqueroso intento de fideos con salsa que los tres se tuvieron que tragar, obvio que con una bebida que intentaba tapar el sabor. Los fideos se le habían pasado e hizo la salsa con azúcar en vez de sal "¿Esa no era la sal gruesa?", bue.

-Y... ¿Qué pasa entre el Californiano y vos?- Encaró Jonathan.

-Eso Steve, ¿Qué pasa con Hargrove?- Dijo inquieta la chica.

-Creo que te hablaba a vos.

-¿Qué?

-Si...- Confirma Jona.

-¿Crees que no nos dimos cuenta de como lo mirabas?

-Pero...- La chica sentía a los nervios apoderarse de ella.

-¿Pero?

-No pasa nada entre nosotros- Agacha la cabeza. Hargrove había sido el único chico del que volvió a confiar después de... Y tan fácil la sacó de su vida...

- Y yo soy Michael Jackson- Dijo Steve, el pata dura del grupo. Lucila sorbó mocos.

-Hubo algo... Pero al parecer para él no fue nada- Los chicos la miraban, en ese momento no importaba que no les hubiera contado, si no lo triste que se veía- Perdón, estoy sensible- Sollozó. Ambos chicos se miraron- En dos semanas sería el cumpleaños de mi mamá- Finalizó para largarse a llorar.

- Entiendo lo que se siente... ¿Pero cómo no nos dijiste antes?- Preguntó preocupado Jonathan mientras Steve la consolaba.

-Es que... Como to-todo iba bien- Snif- Bien, preferí no decir nada, pero... No sé que me pasó... Me puse mal y se me cruzaron los cables e hice corto circuito- Los chicos la abrazaron- Gracias chicos, nunca me falten-Terminó entre lágrimas.
  Jonathan por alguna razón se fue mucho antes de lo planeado.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

-¿Todo bien?

-Si, Lu.

-¿Lu?

-Lu cumido estú rico- Dijo haciéndose el boca llena para excusarse. La chica rió. Juntos comieron y "Pasaron" la tarde.

-Adiós.

-Chau linda- Guiñó el ojo- Que se repita. La chica riendo se alejó saludándole con la mano, la había pasado increíble, pero igual le pareció por alguna razón ver raro al chico, pero seguro fue ella (Su imaginación),pensó.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

《《 APAAA QUE SE VINO LARGOOO okno. Espero que les gusssteee. Si quieren pueden dejar su opinión/consejo en los coment y si quieren una estrellita no me hace mall xd. Estoy de viaje por mi cumple, asique no voy a subir muy seguido, pero aquí lo prometidop. 21/02/19》》

Billy Hargrove ¿Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora