-¿Me guiñó un ojo?- La furia le salía por los poros.
-Ehhh - No había duda, ¿Por qué tardaba tanto? Dios.
- Me está volviendo loca. Explicame a quién voy yo a enamorarme- ¡¿Qué caraj?!, ¡¿Cómo se le escapó eso?! Y segundo, ¿Desde cuándo es consiente de sentir eso por él?
-¿A qué? Lucila Davis, acaso, ¿Te enamoraste de vuelta?, ¿Cómo hizo ese tarado para que confíes en él?, pensé que era sólo al principio y medio en joda, pero, después de ¿Esto?, ¿Qué carajos es lo que te atrae?- Casi grita enfurecida.
-¿Acaso me vienes a dar un sermón por Esto? - Se disparó- ¿Qué mierda te pasa?- ¿Por qué se sentía así? Le dolía la panza de los nervios. Era su amiga la tenía que entender, no gritarle así como así porque sí.
-¿Cómo qué me pasa?, ese tarado te trata mal, le pega a mi primo y... Y ¿Vos atrás?, ¿Estamos todos locos?- Cada palabra era un golpe.
-No puedo evitar sentir lo que siento- Dijo agachado su cabeza.
-Hipócrita- Y se fue. ¿Hipócrita? Esto parecía una telenovela mal hecha en su contra. Decidió seguirla, con el pensamiento de que le debía explicaciones, para que por lo menos, sepa lo que siente.
¿Cómo decirlo? Fue lo primero que pasó por su cabeza, si ni ella terminaba de saber del todo lo que sentía al respecto. Sólo sabía que un día apareció un chico, muy lindo con ella, y le agradó. Poco a poco, en las clases y debido a diversas miradas a lo largo del tiempo la chica se interesó. Él era misterioso, y aún se lo seguía siendo, y ella, curiosa. Se fueron conociendo, él era divertido, buena onda y si podía la ayudaba, le encantaba como la trataba y cómo (Por lo menos) aparentaba ser como persona, aunque a veces era muy violento, todavía no sabía el por qué. Ese chico le provocaba enrojecimientos de mejillas, sentir unos nervios lindos y a la vez sentirse protegida, le hacía doler la panza, pero de emoción. Le hacía bien, y ni siquiera lo conocía tanto, sólo... Sólo quería estar a su lado...
Pasó el tiempo y siguió mostrándose así, y hasta con indicios de sentir algo por ella, eso la hacía tan feliz... En un momento en el que no lo esperaba, de la nada él la besó, la cantidad de emoción y sentimientos que se involucraron a la hora de pensarlo, desde su punto de vista era ridículo, pero no podía controlarlo... ¿Estaba enamorada? Dios, hacía un montón de tiempo que no sentía algo así por alguien... Eso la confundía...
No sabía que sentía, ni que debía sentir.
De la nada, el chico le dejó de hablar, no entendía que pasaba, pero sus sentimientos hacia él no cambiaban. Se reía cuando la molestaban, y hasta llego a burlarla, y sí, sentía lo mismo, sin excepción, pero ahora la hacía sentir mal, no quería sentirlo, pero tampoco lo podía evitar.
La amenazó, ¿Dónde estaba lo que alguna vez ella pensó ver en los ojos de él?, y ¿Por qué no podía dejar de quererlo tan fuertemente?
Se lo dijo a su amiga y se enojó, ¡Sí antes la había apoyado!, entiende que Steve era el primo, pero no podía enojarse con ella por eso. Pero se equivocaba, su amiga solo se preocupaba por ella (Aunque tampoco se puede negar que le molestaba).Tardó mucho tiempo, pero expresó con Anne todo lo que sentía por aquel chico y como estaba con sentir lo que sentía. Pensaba estar lastimándose, sin poder evitarlo, pero, en el fondo sabía que lo de Billy no era porque sí. Hargrove le seguía siendo un misterio. Algo había pasado. Y no, hubo cosas que obvio quiso haber evitado, como las peleas y las molestias que Steve tenía que soportar.
Su amiga la escuchó atónita. Escuchó todo, cada una de las palabras con atención. Diablos, Lucila realmente estaba enganchada, y si, tenía razón, había sido drástico el cambio. A las dos les sirvió la charla, se aclararon muchas cosas tanto Anne al escuchar toda la historia, como Lu al poder expresarse y poder terminar de descubrir qué le pasaba. Realmente necesitaban hablar, y aunque en un principio parecía ser una pelea fuerte, terminó por unirlas más al sincerarse la una con la otra./////////////////////////////////////////////////////////////////
《《《 Holaaa, y perdón por tardar tanto... Como ya les dije empecé las clases, y además a la hora de subir, me Di cuenta que lo que tenía planeado dejaba en el olvido lo que iba a suceder en la serie original y debí modificar todo para que encaje por lo menos un poco jsjs. Sepan disculparme, y como siempre, cualquier comentario, consejo u opinión es bien recibida. Gracias por leer y votar❤❤❤. 19/03/19》》》
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Fanfiction"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗