Qué esta pasando

1.5K 91 8
                                    

Al llegar al colegio un chico le tiró onda y por más que no quería nada y lo rechazara se sintió alagada.

-Holiis.

-¿Estás mejor?

-Gracias a ustedes- Y la chica abrazó a Steve. Billy justo pasó y los vio. Anne se acercó y diciendo "Soltala, es mía" Separó a la chica de los brazos de Harrington.

-Jajajaj, Tontos- Hargrove se fue.

-No, mía- Pobre chica, la estaban samarreando un montón-Es mí amiga- Finalizó.

-Nel, es mía- Dijo Anne sacándole la mochila al chico y amenzando con tirarla lejos.

-Me rindo- Dijo el chico levantando las manos. Lucila solo reía.

-Les quiero.

-Awwww- Dijeron a corito.

Tocó el timbre y luego pasaron las dos primeras clases para después tener Historia:

-Bueno alumnos, la búsqueda la harán hoy, así que apúrense. Va a ser de a dos y mixto - Y así fue como Lu, sin saber ni como, hizo la tarea con Fred.

-Entonces pongo "Murió el 12 de Diciembre de 1732 dejando un gran legado para la humanidad".

-Perfecto chiquita- Y Lucila escribió con la lengua afuera sobre su labio superior.

-Ya está- Le mostró la hoja.

-¿Quedó entonces?

-Sipi- Woao, le dolía la muñeca de escribir tan rápido todo el trabajo. Tenía al chico muy pegado, pero no le molestó, parecía un buen pibe.

-Viste que hacemos un buen trabajo juntos- El chico apoyó su mano en la pierna de Lu- Bombón- Y empezó a subir esta en un intento de aproximarla a las gambas de la chica cuando esta se corrió hacia atrás.

-Creo que te...- Le dolía la panza de los nervios. Él la interrumpió.

-Shh, ¿Que soy lo más y que me re das? Ya lo sé linda- Ahora sus dos manos se posicionaban en la cintura de la chica. Lucila se aceleró, no entendía nada, quería irse corriendo, pero no quería hacerlo sentir mal.

-No, no- Dijo sacándose las manos del chico de en cima, era el segundo en dl día- Te confundiste, perdón- Ufff, comenzó a calmarse, creía tener el control. Que feo se sentía la situación.

-¿Perdón?, chiquita, conmigo vergüenza no. Los dos sabemos que queremos lo mismo.

-¿De qué hablás?- Dijo poniéndose aun más nerviosa.

-¿Querés que te lo diga?, No te tenia tan zarpadita, mirá vos...- La cara de espanto de la chica lo dijo todo- Ah, con que te gusta hacerte la difícil, perdón no te había entendido- Qué mierda estaba pasando, ¿Dónde estaban los profesores y los perceptores cuando una de verdad los precisa?

- Disculpame, pero no quiero nada con vos- Largó al fin.

-¿Qué pasa?, ¿Quieres algo a cambio?, Yo no te lo puedo creer- ¡¿Qué?!

- No, no me entendés, te confundiste- Dios ya no lo aguantaba más.

- Ah, pero con Harrington y con Byers si, ¿No?

-¿De qué hablás?, flasheaste feo.

-Mira nenita- Dijo casi gritando mientras se paraba.

-Alumno esas no don formas- Fred solo le dedico una mirada desagradable a la profesora- ¿Y el trabajo?

-Acá profe- Le alcanzó Lucila.

- Gracias- Finalizó y se fue, así como detrás de ella el chico hecho una furia. ¿Qué mierda pasaba?, ¿Acaso hicieron junta para joderle la vida?, malditos psicópatas.

-¿Que fue eso?- Indagó Anne preocupada.

- Un idiota.

-¿No me querés contar?

- Es que... Se enojó porque lo rechacé. Me dijo que yo, no sé, quería algo con él, puso su mano en mi pierna y...- Se le cortaba la voz.

-¡¿Que?!

- Es que me siento insegura. No me gusto, acepto, y me es difícil sentir que puedo rechazar a alguien aunque no me atraiga. Siento que me pueden burlar... Como que dejé pasar mi única oportunidad.

-¿Estás loca?. Primero, si no te gusta, no te gusta, no estás obligada a nada. Segundo, ¿Por qué tres Burlarían si no les hiciste nunca nada?, y tercero, sos unas piba de oro, buena, inteligente, y menos importante, hemosa. No tenés por qué sentirte insegura.

-Ay amiga te amo- Sus palabras en serio la calmaron... Quien mereciera una amiga así...

-Y yo a vos- Se abrazaron.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

《《1/03/19》》

Billy Hargrove ¿Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora