El comienzo

6.7K 177 20
                                    

-Despertate que llegó el día- Le dice emocionada su amiga mientras la samarrea.

De un salto abre bien grandes los ojos... Cuanto esperaba ese día, no podía imaginarse las caras de sus compañeros cuando la vieran. La chica le sonrió a su hermana del corazón y mejor amiga. "Voy a lavarme la cara" Dijo para dirigirse al baño.

Lily y Anne la esperaban ansiosas mientras desayunaban. Al mismo tiempo Lucila se observaba en el espejo. El cambio era radical: Ahora llevaba un aro en el lado izquierdo de su nariz y la nuca rapada. Le costó tomar esa desición aunque le encantaba, en esa época esas cosas no eran muy bien vistas, y menos en un pueblito, pero si había cambio iba a ser completo. Se puso una loción en la cara para luego ducharse.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

Mientras tanto en el colegio de Hawkins un Camaro azul entra a toda velocidad al aparcamiento. Aquel auto con su velocidad y ruido provocó las miradas de todos los estudiantes de la institución. Al frenar una pequeña pelirroja baja de este y con su patineta partió fuera hacia al primario. Mientras la niña se alejaba, de aquel auto salió Billy Hargrove, el tan esperado Californiano que vestía una remera con una campera de Jean y unos jeans tiro alto ajustados a la perfección en los lugares correctos.

Tirando un cigarrillo que segundos atrás mantenía en su boca se dirigió a la entrada del colegio llevando consigo la mirada de todos, los chicos admiraban su actitud y las chicas su trasero.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

Lucila ya se había puesto corrector y rimel mientas llevaba una ajustada musculosa negra que encajaba perfectamente a su admirable figura la cual era acompañada de unos vaqueros ajustados y unas zapatillas negras. Se había peinado su húmedo pelo para después al apretujarlo formar una pequeñas ondas.

Casi temblando salió del baño para encontrarse con las caras de sorpresa y felicidad de aquellas dos mujeres que tanto la habían apoyado en su transformación.

-Hermosa. Estás realmente preciosa- Esbozó Lily

- No lo puedo creer- dijo entre saltos Anne- estas di-vi-na.

- Gracias- apenas pudo decir en un tono muy bajo poniéndose colorada.

- Ay pero que pudorosa- dijo contenta su amiga- Vamos que llegamos tarde, desayuna rápido y tómate la pastilla.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

El rubio de ojos azules fue frenado por Tommy, Carol y Arley.

-Con que tu eres el nuevo- Dijo Tommy mirándolo de arriba abajo cuando la amenazante mirada de Hargrove lo frenó.

-Bienvenido- Dijo Carol con un tono dulce mientas se le lanzaba.

Lo cierto era que los rumores sobre Billy eran demasiados y sumado con el hecho de que venía de afuera, de una ciudad, lo convertía prácticamente en una leyenda. Parecía que toda persona se había enterado de su llegada a Hawkins.

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

Una vez listas, ambas chicas subieron al Peugeot negro de la rubia. Los nervios atravesaban como nunca a la joven que se hallaba en el asiento del acompañante.

-Tranquila - Dijo Anne intentando calmarla- Todo va a estar bien, ¿Que te van a decir?, es una pavada.

- Si... Tenés razón- Suspiró la morocha.

-Mierda- Dijo la chica mirando su reloj- Llegamos tarde...

-Quizás si no fuese una tortuga herida y miedosa manejando...

-Calla - Dijo su amiga presionando el acelerador.

-¡Wujuuuu!- Gritó Lu riendo.

-Tarada- Exclamó su amiga con una sonrisa.

Minutos después ya por entrar a la institución.
●○•●○•●○•●○•●○•●○○●○•●○•●○•●○•●○•

-Y ella es Beck- Dijo el pecoso.

- Esa que ríe, es Sarah, no sales con ella, la alquilas por un rato- Dice Ben riendo.

-¿Alguna más?- Dice hargrove, buscando más chicas con las cuales acostarse.

- Tranquilo campeón- dice Tommy- faltan dos- Resopla- Anne, que zafa, y bueno... Lucila.

- La friki- Completa Ben, y ríen al unísono.

Que pasaría para que le pusiesen ese apodo pensó Billy.

-Cuenta la leyenda- Prosigue Ben mientras tommy rie e imita el sonido de un fantasma para decirle después lo tarado que es- Que algo sucedió durante el año en el que desapareció, porque antes era, podría decirse, linda, y era como, amiga de todo el mundo... Y después de aquel año, regresó sin sus padres y estuvo viviendo en la casa de Anne, la prima del hasta ahora "Rey Steve" y no te da gusto mirarla, además de que solo habla con su "Grupito".

- Presiento que alguien destronará a la perra de Steve- Acota Hargrove sin darle importancia a lo que le habian contado anteriormente.

-Hablando de roma- Se asoma Katie- Ahí esta Anne, seguro seguida de Lucila, espero que por lo menos venga con una bolsa en la cara, así la soportamos, pero tenemos el gusto de no verla- Acota riendo mientras juega con su pelo.
Los 3 chicos ríen levemente, pero detrás de la rubia entra una hermosa chica, que ni bien no era una modelo, dejaba atrás a muchas, era un poco baja y con una figura de ensueño, caminaba con un aire de grandeza que llegaba casi a intimidar un poco.

-Me parece que olvidaron mencionar a alguien- Dice Hargrove señalando a la chica.

-No puede ser- Dice en un suspiro la chica que recién ser burlaba de ella - ¿Qué mierda se hizo?- dijo afligida.

-Al carajo que no tengo idea- Dijo Ben, y lo único que Tommy hizo fue reír levemente mientras la seguía con la mirada.
●○•●○• ●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•

- Me siento observada- Dijo al fin Lucila.

- Es que no están acostumbrados a tanta belleza- Contesto su amiga tirando su pelo hacia atrás de su hombro con su mano en modo diva.

-Siéntense alumnos- Dijo serio el profesor de Matemática- Billy- Le llamó al joven, el cual se paró y caminó hacia este hasta alcanzarlo.

Una vez todos sentados el profesor continuó tomando del brazo a hargrove- Él es Billy Hargrove, recién llegado de California, espero que le den una grata bienvenida, y le ayuden a acostumbrarse.

-Con gusto- aclaró Susie guiñándole un ojo al chico.

- Señorita, es hora de matemáticas, no de ligue- dirigiéndose ahora al sonriente Billy finalizó- puede sentarse joven.

- Que trola que es por dios- Susurró revoleando los ojos .

- An, ella tiene derecho de hacer lo que se le plazca- Grito en susurros.

- Tienes razón... - Contestó revoleando los ojos- Igualmente la comprendo... Ese tal...- Se pausó a pensar el nombre.

-¿Hargrove? - Dijo la morocha.

- Si, ese, está para rechupetearse los dedos.

-Anne Smith- dijo riendo

-Queeee?- contestó la otra habiéndose la inocente.

-Jajaj, me puedes... 

/////////////////////////////////////////////////////////////////

《AVISO: A cada capítulo le pondré fecha para que sepan si la sigo escribiendo o no, dicho esto: 28/1/19
Ah, y sepan que estoy abierta a toda opinión/consejo, gracias por leer♡♡》

Billy Hargrove ¿Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora