La fiesta parte 4

1.8K 99 2
                                    

El viaje fue silencioso hasta que el Californiano preguntó:

-¿Qué fue lo que pasó durante la fiesta?

-¿De que hablas?- Contestó desconcertada.

-¿No te acuerdas?- Cuestionó sorprendido con una sonrisa por el nivel de ebriedad de la chica.

-Emmm... No, ¿De que me perdí?

-De nada, de nada- Ríe el chico. Se dice que los borrachos no mienten, ¿O no?

-Jummm... Espero que así sea.

El aire se volvió tenso de nuevo, por lo que el rubio decidió poner música mientras le daba una pitada a su cigarrillo. Después de varios minutos, a la última canción (Y a dos cuadras del destino) La chica comenzó a cantar por lo bajo la canción que sonaba en el estéreo. Billy frenó en la puerta, ya habían llegado.

-Que lindo cantas- La chica se sonrojó.

-Gracias- Dijo mirando hacia abajo- Por el cumplido y por traerme.

-No hace falta que des las gracias, no es un alago, es la verdad- Le remató el ojiazul corriéndole un mechón de pelo de la cara- Y... Para lo segundo quizás vendría bien una recompensa- Dijo para después morderse el labio., ¿Qué era eso que sentía ella? Ah, si, unas terribles ganas de partirle la boca al chico, que no sabía ni de donde habían salido. Sus caras se acercaron y la mano de Billy se posó en el mentón de la chica, estaban a punto de besarse cuando... La puerta de la casa se abrió en conjunto del encendido de luces.

-¿Anne?, ¿Lucila?, ¿Son ustedes?- Interrogó Lily. Hargrove retiró su mano para dejarla caer sobre su asiento.

-Nos quedará pendiente- Dice Lucila ruborizándose aún más, si es que era posible, ¿De donde había salido es valentía? Se preguntaba y repetía, quizás de las terribles ganas que tenía de comérselo. Abrió con cuidado la puerta del auto y salió de este- Gracias de nuevo- Sonrió y cerró la puerta para retirarse, y Hargrove también lo hizo por su lado, mientras se prendía otro pucho para dirigirse ahora a su casa.

-Hola linda- La saludó dulcemente su tutora.

-Hola, pensé que estarías dormida.

-No- Contestó mirándola de forma pícara mientras hacía en señas referencias al olor a alcohol que destilaba la chica- ¿Y Anne?

-¿No está...?- Se dio cuenta de que la iba a cagar- Ah, cierto, fue a dormir a lo de Nancy, y pero yo preferí venir para descansar bien- No quería dar explicaciones de por qué había ido a pasar la noche en lo de Harrington (Por más que no pasara nada entre esos dos), y tampoco quería tener nuevamente "La charla". Con rapidez al terminar de hablar trató de ir a su habitación.

-Alto ahí señorita- La frenó Lily- ¿Quién era ese jovencito que la alcanzó hasta aquí?

-Emmm...- Dijo nerviosa- Es sólo un amigo...

-¿No será ese tal Bibo... Bibi... ¡¿Billy?!?

-Estoy tan cansada- Dijo yendo al cuarto- Me voy a acostar- E intentó imitar un bostezo. Corrió hacia la pieza. Lily sólo rió.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

《《《Holiiiis, espero que les haya gustadooo, como siempre, si quieren dar su opinión, o un consejo, las puertas están abiertass. 09/02/19》》》

Billy Hargrove ¿Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora