¿Es verdad?

763 43 4
                                    

Poco a poco comenzó a despertar, aún queriendo seguir durmiendo, cuando al acomodarse recordó lo pasado ¡Mierda, se durmió!, ¿Cuando? Abrió los ojos para encontrarse acostada sobre el pecho de Billy, quien la tenía agarrada y pegada contra él con el brazo en su cintura, ¿Cómo habían llegado a esa posición? Pero diablos, estaba tan bueno, y más con esa ropa...
   Despacio, comenzó a soltarse, y con la misma delicadeza salió de la cama y se fue a lavar la cara al baño. Dios, tenía los ojos un poco hinchados, pensó frotándose los párpados con agua fría después de verse, como si eso pudiera ayudar en algo. Luego se pelón, mejor están arreglada... ¿Aunque por qué? Algo en ella, mejor dicho su inseguridad, la obligó a verse bien, aunque sea frente al californiano. Volvió al cuarto, y con un poco de impresión comenzó a curar al chico. Cuidadosamente desinfectaba y luego cubría la herida, y así con todas, veía como se le fruncía el se lo cuando se lo hacía. Terminó y lo miró, dormido, relajado por completo, lo hubiera besado si no fuese porque bueno, estaba todo lastimado e inconsciente. Se acomodó el pelo tras sus orejas suspirando y se fue a la cocina a arreglar un poco el desastre. Diablos, qué había pasado allí era todo un completo desorden, todo tirado, cosas rotas, quién los hubiera mandado, pero no podía dejar las cosas en esas condiciones, fue en busca de la escoba, pala y una bolsa.
  Eran ya las 23.30 cuando "Terminó", y Si, comillas porque dejó varias cosas desordenadas y alguna que otra silla tirada, pero qué más se le podía pedir. Fue hacia la pieza y se tiró a la cama recostándose y dándole la espalda al californiano cuando sintió las grandes y fuertes manos de Billy tomarla por detrás y acercarla, pegándola a él. Luego puso su cabeza entre la de ella y su hombro, aún abrazándola, ella sentía su respiración.

-Billy- Esto el iba a costar.

-¿Qué?

-¿Qué pasó?- El chico la soltó y dio vuelta para que se mirasen.

-¿A qué te refieres?- Sonrió- ¿A esto?- Y volvió a tomarla y pegarla a él. Lucila abrió sus ojos poniéndose colorada. Concéntrate, pensó.

-No- Se separó- ¿Qué fue todo eso que pasó? La pelea y eso, ¿Por qué estabas tan lastimado, por qué peleabas con Steve?- Si a eso se le podía llamar pelea, ya que sólo llegó a ver a Billy pegarle a su amigo, sin saber que si no fuera por un platico, bueno las cosas no serían tan así- ¿No estabas buscando a Max?-  El rubio se sentó u refregó la cara.

-Pues sí. Vine, llegué aquí, por buscar a Max después de dar mil vueltas, y cuando llegó veo a Maxine pero Steve me lo niega.

-Que raro.

-Te digo en serio, me lo negó, y bueno, nos peleamos.

-¿Sólo por eso? No me termina de cerrar, Billy ¿Qué ocultas?

-¡Nada!- Gritó sobresaltado a la chica- Oye, perdón, sólo, sólo pasó eso- Le depositó un vasto beso. Se escuchó un ruido de llaves, llegaron. Lucila se levantó y el chico la siguió, a la casa entraron Steve y los niños.

-¡Chico están bien!- Saludó a todos los chicos y miró a Steve- Oh, dijeron que lo curarían.

-Tiene unas curitas- Dijo Dustin.

-Ok, entendí. Yo me encargo- Fue con Steve hasta un par de sillas y Billy salió a fumar.

-Auch, duele.

-Perdón. Ay Steve ¿Qué está pasando?, ¿Qué es todo esto?- Nunca paró de citarlo mientras hablaba- ¿Por qué pelearon? Y no sé si más importante ¿Por qué me drogaste?

-No te lo puedo decir, o por lo menos debo consultarlo.

-¿Qué?

-Lu... Eh te adormecí porque no podías saber que, ¡Auch!

- Lo siento.

- No podías a ver que pasaba. Y la pelea bueno... Al principio yo la cagué al...

- Eso ya lo sé. Quiero saber qué pasó después, Billy no quiso decirme.

-Eh...

-¿Y?

-Estuvo a punto de pegarle o le pegó a Lucas.

-¡¿Qué?!- No podía ser... ¿Su Billy? No, no podía ser tan animal.

- En serio, auch, ¡Luci!

-Uh, perdón... No lo puedo creer ¡Diablos, no lo puedo creer!- Gritó y terminó de curarlo. Al terminar salió disparada hacia la puerta.

-¡Lucila!- Gritó Steve.

-¡No!- Abrió la puerta y con total furia le sacó el cigarrillo de la boca, lo tiró y pisó. El chico la miró estupefacto- ¡¿De qué carajos me enteré?!

-¿Qué te dijeron?

-¡¿Es verdad?!- El chico la observó callado- ¡Sabes de que hablo!, ¿Es verdad?- Por todas las fuerzas del universo, que no sea así- ¡Diablos contesta!

- Sí. Pero no le llegué a hacer nada.

-¿Pero no le llegué a hacer nada?, ¡¿Te escuchas?!, ¡¿Si no era por Steve que hacías?!

-No sé- A la morocha le agarró un ataque. Caminaba de un lado al otro agarrándose la cabeza.

-¡¿Qué te pasaba por la cabeza?!, ¡Es un niño!- Entró a la casa. Todos se hacían los tontos- Escucharon todo ¿No?- Nadie le respondió- Ok, ya veo que sí, Lucas ¿Puedes venir?- El niño se acercó y ella lo llevó a una esquina para poder hablar tranquilos- Escuchas, sólo quiero que me digas la verdad, ni me la ocultes ni exageres por favor.

-Está bien. Eh... ¿Cómo te digo?

-¿Te pegó?

- No. Pero amenazó después de que le pegara en... Sus partes... Y por suerte Steve lo frenó- La chica cerró los ojos haciendo presión.

-Bien, ¿Por qué le pegaste? Osea ¿Te dio alguna razón o miedo o algo así?- El chico la miró- Puedes decirme, no le diré a nadie, salvo a él.

- Sí, tenía mucho miedo, me había arrastrado y acorralado contra ese estante- Señaló- Agarrado del cuello de mi campera, diciéndome que no yo ni los chicos nos acerquemos más Max- Lucila lo abrazó y el chico se quedó duro.

-Oh, dios, lo siento- El chico reaccionó correspondiendo el abrazo.

-No me llegó a hacer Nada- Lucila lo soltó.

-Ok, gracias Lucas- Se dirigió a la puerta y justo Billy la abrió.

-Oye, Lucila, hablemos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

《《《Buenoo, realmente espero que les haya gustado. Me pareció que lo que pasó entre Billy y Lucas no podía pasar desapercibido xd.
Posta, muchas gracias por todo el apoyo. Cualquier preg o comentario sobre los personajes o la historia xfa díganmelas. 05/07/19》》》

Billy Hargrove ¿Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora