El segundo día de clases ya había empezado. Todo parecía ser como antes, gente agrupada y esparcida a lo largo del colegio y del estacionamiento hablando sin parar, peleando o riendo. Entre esa multitud de gente Anne intentaba fallidamente abrir su locker.
-Dejame intentar- Dice Clay, el enamorado de la chica, mientras la corre del sitio y abre el coso.
-Gracias- dice An en un dulce suspiro mientras lo mira al mismo tiempo que saca sus cuadernos, provocando torpemente que cayeran al piso, y ambos se agachan a recogerlos.
-Que tonta.
-No digas eso, te distrajiste.
-Tu me distrajiste- Dice sonriéndole, y por fin sus cuerpos se empezaron a acercar dándole pie al tan esperado beso cuando...
-Hey tortolos, saben si hoy tenemos clase de...
-Ambos miran con irritación a Lucila.
- Perdón- respondió levantando ambas manos mientras se retiraba caminando hacia atrás logrando que ambos chicos le sacaran la mirada... Iba a darse vuelta para salir del lugar cuando chocó contra alguien. Y, si, hablamos de Billy Hargove, el cual se dio vuelta con la intención de darle una golpiza a quien le golpeó. Lucila se dio vuelta y sus nervios se activaron al ver sus ojos furiosos.
-Perdón... yo no... no fue mi intención- dijo lo más rápido que pudo y escapó Del lugar trotando, mientras que el chico solo la miró irse con cara de amargado.
Después de dos horas de clases y del recreo Steve y Lucía entran riendo a la clase de Geografía y toda la clase aparenta mirarles, ellos lo ignoran y se sientan juntos al fondo.
-Oye, Lucila... - Dice sonriente Betty- ¿Vaya cambio el tuyo, no?- Lu solo le dedico una seria mirada- Seguro es la condición para ser la nueva zorra de Harrington- Dijo dedicándole una leve sonrisa.
-Ohhhh-Fue la respuesta que obtuvo de todos sus compañeros.
-¿Qué te pasa tarada?, Primero que yo no soy ninguna zorra y segundo que Steve está con Nancy- Su amigo por lo bajo intentaba tranquilizarla.
-Ohhhh - Esta vez eran menos.
-Él estará con Nancy, pero ni bien que te mueres por acostarte con él putita- Dijo Susan apoyando a su amiga. Billy y Arley solo reían de la situación como varios chicos lo hacían.
-Lo que te dijooooo, noooo- Los chicos solo parecían querer que aumente de tono la pelea.
-Déjalas- Dijo Jonathan mientras entraba al aula - Sólo habla la envidia- Dedicándole un guiño a lo que la chica le sonrío y le indicó en señas que se acercara.
-Ah buenooo, con que no te satisfaces con uno, sino que te agarras a dos- Todo el mundo calló y Betty los miró confundida.
-Calle señorita, no es modo de hablar y ya estamos en clase, asique silecio- Esto último la profesora lo dijo mirando a toda la clase.
No le tendría que estar pasando eso... Fue todo lo que pensó.
-Bueno chicos, hoy vamos a empezar un trabajo práctico en parejas, que voy a elegir yo- Mierda, seguro no le tocaba con ninguno de sus amigos- El trabajo lo vamos a hacer en dos clases. Empiezo a decir las parejas, y para que no hayan quejitas , aviso que lo hice todo por sorteo, eh - Y empezó a decir nombres cuando la chica escuchó: Lucila Davis y - Ahhhh, que no le tocara nadie que le cayera mall- Billy Hargrove.
-¡¿Qué?! - Se le escapó a la chica.
-No acepto objeciones, Hargrove, vaya- El chico fue hasta su lado y se sentó junto a ella.
A pesar de todo lo que la morocha pudiera haberse imaginado la pasó de 10 con el chico, y para su sorpresa, también trabajó.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
-¿Con Lucila?- Dice el chico buscándola con la mirada.
-Tranquilo que trabaja, aunque parece que no le caes mucho- Ríe Arley.
-Callate- Y ante el pedido de la profesora se dirigió hacia la chica.
- Hola- Dijo mientras se sentaba.
-Hola- No quería haber dicho eso, y menos que él la hubiera escuchado, pero en fin, cuando la chica la atacó el solo río... ¿Aunque qué tanto esperaba de él? Ni amigos eran.
Al final Hargrove la pasó genial con la chica, era tan divertida aunque al principio la vergüenza le ganaba... Que linda sonrisa tenía...
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•○•●○•●○
-Y ¿Qué tal todo con el nuevo?, ¿Besa bien?- Dice Anne chapándose al aire.
-Ay, flasheaste cualquiera amiga... Es solo un trabajo...
-Eso es de lo que te querés convencer... Porque, no jodas conmigo, el pibe te encanta- La chica se ruborizó- ¿Ves? Tus mejillas me lo confirman.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
《Espero que les gusteee ❤❤. 31/01/19》
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Fanfic"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗