Eso no es cierto

668 42 13
                                    

Los miraba, se veían serios, pero no estaba convencida. No sabía si era una broma pesada o se habían inyectado o aspirado algo. Sus expresiones no cambiaban y tampoco decían nada, sólo cruzaban miradas, sólo la miraban. Dios, no aguantaba más, no había dicho nada todavía.

- Yo...- Todos clavaron sus impacientes ojos sobre ella- ¿En serio quieren que me lo crea?- Ninguno hizo ni un movimiento- Está bien, y yo soy un hada, ¡Chicos por favor! Si me van a mentir tan descaradamente ¡Usen un poquito la imaginación para crear algo más real!

-Yo les dije- Espetó Anne- No nos creería- El rostro de Lucila comenzó a destellar furia y sus puños se apretaron.

-¡¿Es en serio?!, ¿No pueden decir nada más? Que son narcos, no sé asesinos seriales prófugo, no sé ¡Todo puede tener más sentido que eso!- Nadie decía nada- Ok. Supongamos, yo ya sé que ese lugar el del caso es extraño y... Y bien que lo sé a mi pesar, pero de que aparezca un sorpresivo auto a que un niño sea secuestrado por unos monstruos babosos y asquerosos que lo llevaron a un segundo plano de este mundo para luego ser salvado por una niña super poderosa, pelada y de nariz sangrante hay una gran diferencia. Escuchen, en verdad ¿Qué está pasando? En serio, ya no me tomen el pelo.

- Pero no te lo tomamos Lucila.

- Yo, no sé... Todo es muy raro, yo creo que me están viendo la cara, no lo voy a permitir- Se paró dispuesta a irse.

-Lucila es cierto- Dijo Jonathan con su siempre igual dulce tono- ¿Para qué te mentiríamos?- Luci lo miró con los ojos entrecerrados.

-Y entonces ¿Para qué me mintieron antes?

-¡Para evitar volver ponerte en peligro Lucila entiende!- Gritó Anne.

-¿Volver a ponerme en peligro?, ¡¿Pero de qué mierda hablan?!

-Anne ¿No podrías evitar abrir TU GRAN BOCOTA, no?- Este fue Steve.

-¡Agh! Mira quién habla, no tendríamos que estar explicándole nada ¡Pero el don señor no supo no decir donde estaba o controlar bien la situación!

-Chicos, todos sabíamos que en algún momento esto iba a pasar, lo descubriría de una forma u otra, y por lo poco que nos dijo Anne no necesariamente por los chicos.

-Nancy- Dijo Jonathan entre dientes. Ya no entendía nada ¿Qué más cosas le ocultaban?

-¡Basta!- Gritó con fuerzas- ¡¿De qué me estoy perdiendo?!- Anne le dedicó una agresiva y despectiva mirada a Nancy susurrando "Ahora quién es la bocona".

-Vamos a hacerla corta- Terminó Steve- Te decimos la verdad, ¿No nos crees? Ya vas a ver- La tomó del brazo y llevó hasta la puerta.

-¿Steve a dónde vas?- Este se frenó y giró su cabeza.

-Con El- Los ojos de los otros se abrieron.

-¿Estás seguro?- Este fue Jonathan.

-No, puede pasar que... Primero tendríamos que explicarle todavía más, porque chicos, también tendría que explicarles eso que nunca terminé de contarles...- Está vez fue Anne- No sé si llevarla con El va a ser lo mejor- Todos se quedaron mirándola quietos, callados, esperando- ¿No la escucharon?, ¿Creen que es casualidad que el accidente haya sido en territorio del laboratorio?

-Puta madre- Ahora Steve se agarraba la cabeza mientras caminaba.

-¿Qué estás queriendo decir?- Indagó Nancy. Lucila sentía no existir, ser ignorada mientras hablan cosas de su vida que ni ella sabía frente a ella.

-¿No es obvio? Chicos, yo no puedo hablar si Lu no me lo permitir- Todos giraron a mirarla pero ella ahora estaba inmóvil, en un especie de shock, trataba ser procesar todo pero no podía ¿Qué tenía que ver ella en todo este cuento?

- No... No hay nada... Yo no sé, no sé por qué me dicen estas cosas ¡No tienen sentido!

-¿No harás nada de lo que te pidamos si no te estás del todo segura no?- Negó con la cabeza.

-¿Del todo segura? No estoy segura de creer alguna de sus palabras- Todos se exasperaron.

- Sólo debes confiar y creernos.

-¿Y por qué no me dijeron nunca nada?, ¿Por qué ocultárselo?, ¿Por qué sólo a mi?, ¿Qué tengo que interpretar de eso?

-Decinos, ¿Cómo te lo podemos demostrar?- La mirada de la chica se perdió.

-No lo sé...- No sabía ni cómo sentirse- Anne, ¿Cómo puede ser que me ocultar cosas de hasta mi misma?- No le contestó- ¡Alguien hable, mierda!, ¡¿Ahora todos se quedaron callados?!

-Lu, ven por favor- Se fue con Anne a una esquina- Escucha, no mentimos ¿Nos puedes creer?- Revoleó sus ojos y su amiga la agarró de los hombros- Es en serio ¿Para qué inventaríamos tal historia?

-No lo sé, tú dime.

- No puedo porque no lo hicimos. Todo esto lo sé, suena muy obscuro pero ¿Crees que esa noche realmente fui con Clay? Pues no, tengo que explicar cosas, y por lo visto tanto a tí como a los demás, pero para eso necesito que cuentes lo del...- Bajó su tono de voz- Estrés Postraumático- Los ojos del chica se abrieron.

-¿Qué?- Pudo contestar con apenas sí un hilo de voz.

- Ya sé lo que significa, pero es necesario, más que nada para ti- Su cabeza no dejaba de dar vueltas.

-¿Por qué, qué significaría para mí?

-Ya verás, te dejo pensarlo- La soltó y se fue con los demás que ahora la miraban a ella. Con pasos temblorosa comenzó a acercarse al grupo, y con la vista perdida se sentó con la respiración acelerada.

- Yo...- ¿Como decirlo?- Tengo estrés postraumático- Soltó todo junto. Así. - Inmediatamente se tapó la boca y Anne suspiró.

-Eso no es cierto- La miró desconcertada- Eso es lo que tú crees, pero... Es todo una mentira- ¿Otra más?- Son realmente... Visiones, recuerdos de un momento, que se activan ante una determinada situación porque, muy a mi pesar los medicamentos, seguro por lo fuerte que te fue esa experiencia, no la pueden bloquear, pero no es un síndrome.

-No entiendo, ¿A qué quieres llegar con todo esto?- La rubia comenzó a exasperarse, no era muy buena bajo presión en temas relacionados al sentimentalismo (Porque sino para tomar decisiones importantes era bastante buena).

-¡No puedes recordar el primer año sin tus padres porque en realidad los medicamentos no te lo permiten!, ¡No hay ningún EPT, son los recuerdos que no te pueden bloquear!- Ahora entendía menos que antes, y al pareces los demás tampoco. Sus ojos picaban. 

-¿Qué?- Dijo temblorosa y la voz de An tomó un tono delicado, se acercó y en cuclillas le tomó la mano para decirle:

-Lu, cuando lograste salir de ahí apenas sí podías hablar- Lo que antes era una picaxón ahora eran lágrimas recorriendo su cara.

-¿De dónde?, ¿De qué hablás?

-Lu, lo de tus padres, lo de tus padres no fue un accidente- Y en ese momento sintió su corazón partirse.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

《《Holaaa, perdón por haber tardado tanto, es que no me salía nada. Espero que realmente les haya gustado ya que fue un especie de capítulo boom. 
Gracias por comprender, leer, votar, comentar, realmente nunca creí que esto llegaría a donde está.
Cualquier comentario, crítica o sugerencia es bien recibida. 19/07/19》》

Billy Hargrove ¿Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora