Ahh no le abrían y veía algunas luces encendidas, ¿Cuánto tiempo estaría allí? Seguía tocando el timbre. Pasaron minutos y nada, hasta que escuchó "Un momento, por favor". Listo, lo atenderían, pero si tardaban tanto ya veía que la mocosa no estaba allí. Abrieron la puerta y giró la cabeza para encontrarse con la madre de uno de los niños, quien lo miraba sorprendida. Bien, a empezar, y con una gran sonrisa.
- Hola.
-Hola- La mujer se miró y tapó un milisegundo con nerviosismo el pecho, estaba con una bata, un tanto destapada. ¿En serio ya estaba un poco nerviosa?, ¿Qué mierda hacen con sus esposos? O mejor dicho no hacen.
-No sabía que Nancy tenía una hermana- La mujer rió mirando hacia otro lado y volvió la vista sobre él- ¿Por qué te ríes?- La mujer lo volvió a mirar tapándose el pecho. Esto de hacerse tan el bólido era una insoportable pero buena táctica.
-Soy la madre de Nancy- Hizo una señal de obviedad con la mano con la que se tapaba.
-No.
-Si...
-La señora Wheeler- Ya la había sonrojado.
-Lo siento, ¿Tú eres...?
- Billy, Billy Hargrove- Le tomó la mano y posicionó la otra también arriba. Ya la tenía ganada. La soltó.
-Seguro buscas a Nancy.
-¿A Nancy? No, no es mi tipo. No, a decir verdad, busco a mi hermanita- Agh- Max, se llama Maxine- La mujer negó con la cabeza- No apareció en todo el día- Bajó el tono de su voz- Y para serle franco, estoy muy preocupado, así que...
-Aw- Puntos ternura y atracción física ganados. A sacarle información.
-Pensé que estaría en casa de Lucas, pero la Señora Sinclair dijo aquí es donde suelen encontrarse así que... Tu sabes- Se apoyó con su mano sobre el marco de la puerta sonriendo- Vine- La mujer lo miró.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
-¿Ya la dejaste?
-Sí, la tapé, estaba fría, seguro de la calle.
-Perfecto.
- Oye... Jonathan... ¿Cómo le van a explicar su desaparición?
-Luego me encargo. Oye, ¿Por qué vino vestida así?, ¿Acaso están...
-¿Qué? No, no. Ella iba a salir con Hargrove, realmente no sé que hace aquí.
-¿Billy Hargrove?
- Sí, ese idiota.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
-La entrada de autos es muy oscura a esta hora de la noche- Dijo la mujer escribiendo una dirección para después arrancar el papel y entregárselo- Conduce despacio- Esa señora no dejaba de sonreírle, Dios ni de viejas verdes había, pero, de hecho, ella no estaba nada mal. Tomó el papel.
-Siempre.
-Cuando veas a Mike, dile que vuelva ya ¿Si?- ¿Qué? Esa mujer le coqueteaba como una campeona desde que pasó la puerta de la casaaunque un tanto desesperada, pero con eso la cagó definitivamente, ¿Qué clase de extraña tá toca era esa?
-Se lo agradezco mucho- Mantuvo siempre el tono bajo, grave y medio ronco. Le dio un mordisco a la galleta que tenía en la mano sin dejar de mirarla.
-Cuando quieras- Ahora ella se lo comía pero con los ojos.
-No vemos- Se paró y dirigió a la puerta, viendo por un espejo de la casa como la mujer se mordía el labio, estaba seguro de que le miraba el trasero. Abrió la puerta y salió. Ya podía dejar de fingir, ahora iría en busca de la niña, Dios, la de vueltas que le hacía dar, y en cima ya tenía casi confirmado que estaba con esos raritos, había escuchado que estaban en cosas medio turbias. Subió al auto y con fuerza cerró la puerta, atrancó el coche y a toda velocidad se dirigió a la casa a donde le mandaron. Ya estaba llegando, hasta vio la casa. Aceleró para llegar de una buena vez y al llegar divisó con la luz del auto a la pequeña mirando tras una ventana junto al tal "Lucas". No era detective como para jugar a encontrarla. Le dijo que no se juntara con ellos. Ella escapó. Ella le mintió. Ella le ocasionaba todos sus putos problemas. En el dolor de Billy por el maltrato de su padre, buscaba constantemente culpables, porque desde su visión o era el otro, o era un muy mal hijo. Frenó el auto, apagó las luces y bajó, Dios no podía ser ¿En serio?
-¿Estoy soñando, o eres tú, Harrington?- El idiota lo miraba desde la puerta.
- Si, soy yo. No te entusiasmes- Imbécil. Se sacó la campera aún con el cigarrillo en la boca mientras que la perra de Steve se le acercaba.
-¿Qué haces aquí amigo?- Él también se acercó.
-Yo podría preguntarte lo mismo, amigo.
-Busco a mi hermanastra. Un pajarito me dijo que estaba aquí.
- Que raro, no la conozco- ¿Es una puta broma No?
-¿Pequeña?, ¿Pelirroja?, medio desgraciada.
- No me suena conocida. Lo siento- ¿Ah, No?. Le dio otra pitada a su pucho.
-No sé, esta...- Movió su mano como tratando de acordarse una palabra acercándosele más- Esta situación, Harrington, no sé... Me pone los pelos de punta.
-¿En serio?, ¿Por Qué?- Negó con su cabeza llevándose el cigarrillo a la boca.
- Mi hermana de 13 años no aparece en todo el día- Diablos, le costaba pero debía acostumbrarse a decirle así si no quería problemas. Empezó a subir el tono de voz- Luego, la encuentro contigo en la casa de un desconocido- Puso cara de asco- Y tú intentas negarlo- Steve miró para otro lado.
-¿Te golpeaste muchas veces de niño?- Billy exhaló el humo de su boca y pasó su lengua por su labio inferior sonriente- No se que te cuesta entender de lo que te dije. Ella ni está aquí- Billy señaló con el cigarrillo a la casa.
-¿Y quien es esa?- Y los niños se agacharon.
-Mierda. Escucha...- Ya lo había escuchado lo suficiente. Lo empujó con la suficiente fuerza para tirarlo al piso sin que se le mueva un pelo, tiró el cigarrillo, y dijo en referencia al entrenamiento:
-Té advertí que te plantearas bien- Y le mete una patada en La panza mientras el chico gemía. Y en pasos fuertes y rápidos se dirigió a la casa y abrió la puerta de un golpe- Vaya, vaya- Dio un portazo y se acercó al grupo de chicos violentamente.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
《《Bueno gentee he aquí otro capítuloo. Gracias por los votos, las lecturas y los comentarios, juro que ayudan mucho. Si tienen alguna preg sobre los personajes o la historia xfa díganmelas. 29/06/19》》
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Фанфик"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗